Un informe dice que un iPhone explotó, en el bolsillo de un hombre de Long Island dándole quemaduras de segundo y tercer grado y le hospitalización en una unidad de quemados durante más de una semana, informa ABC7.
Erik Johnson, el dueño iPhone dice: "Mi iPhone explotó. Y la respuesta de todo el mundo es "¿Qué?'" El teléfono estaba en su bolsillo en el Día de San Valentín cuando explotó espontáneamente, sólo momentos después de su llegada en el velorio de su primo.
"Yo tenía el teléfono en el bolsillo, pequeño gesto simple, se inclinó para conseguir las llaves y todo lo que oí era pop. Sssssh humo saliendo", dijo Johnson. "Y al igual que una quemadura instante, mi pierna justo empieza a ir en el fuego, trate de sacarlo, no puede sacarlo. Yo estaba literalmente saltando arriba y abajo tratando de conseguir el teléfono de mi bolsillo, pero creo que el teléfono derretido mis bolsillos cerrados así que no podía entrar en ella y tuve que rasgar mis pantalones y tirar los pantalones a un lado. Un par de personas en realidad dijo que podían sentir el olor de mi cuerpo en llamas ".
Con quemaduras en su cara interna del muslo, pasó 10 días en la unidad de quemados para finalmente volver a casa el martes, dice ABC7. Una enfermera visita dos veces al día para cambiar el vendaje.
Johnson tenía una caja de metal en su iPhone 5c que ahora es deformado y pegado al teléfono. Ha habido momentos en el pasado en iPhones se han disparado; Sin embargo, esos cargadores normalmente involucrados terceros. Johnson dijo que estaba usando un cable de Apple para su iPhone y contrató a Mike Della como su abogado.

"Obviamente, Apple tiene que echar un vistazo más de cerca lo que están poniendo en la corriente del comercio antes de salir y vender estos artículos que podrían ser tan peligroso", dijo Della.
"Yo sólo quiero que mi pierna hacia atrás a lo que era lo sabes?" Dijo Johnson.
Apple dijo Eyewitness News que está buscando en el caso.
Echa un vistazo al vídeo de abajo para más detalles …
No hay comentarios:
Publicar un comentario