Apple está construyendo tiendas Apple Watch en los grandes almacenes de lujo que atraen a los clientes que puedan estar interesados en la compra de los modelos de la edición del oro de gama alta de su SmartWatch, informa The Verge.
Un ejemplo es aquí en Tokio, donde Apple está construyendo una tienda de reloj dentro de Isetan Shinjuku, uno de los mayores y más famosos grandes almacenes en Japón. Es lo primero que se ve al entrar en la tienda - un cuadro negro ominoso justo en la entrada, marcada sólo con el logotipo de Apple Watch y un subtítulo que dice "Próximamente" en japonés. Aunque no se puede ver el interior de las puertas cerradas por el momento, el espacio es considerable, y Apple está justo al lado de la marca de joyería fina Cartier.
La tienda Isetan se inaugurará el 10 de abril. Tiendas pop-up similares también se abrirán en Selfridges en Londres y Galeries Lafayette en París. Apple está planeando vender el reloj de Apple a través de boutiques incluyendo París "Colette, Los Angeles" Maxfield, de Berlín, de la esquina, y Dover Street Market en Londres y Tokio.
Al igual que con las tiendas regulares de Apple, los clientes podrán probar en el reloj de Apple y pre-orden a partir del 10 de abril, pero se pondrán a la venta a partir del 24 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario