Una reciente encuesta de Reuters encontró que el 69% de los estadounidenses no estaban interesados en comprar el reloj de Apple. Sin embargo, la encuesta también encontró poca conciencia del reloj. A pesar de ser tomada después de la segunda presentación de Tim Cook en el dispositivo, sólo la mitad de los encuestados habían oído la noticia de que el dispositivo en los últimos días.
Cabe destacar que el 13% de los encuestados que no eran propietarios de un iPhone dijeron que considerarían comprar uno para la compra de un reloj de Apple.
Más de la mitad de los encuestados en la encuesta (52%) cree que smartwatches son una "moda pasajera". 25% dijeron que estaban interesados en comprar el reloj de Apple, el 69% dijeron que no estaban interesados, y el 6% dijo que no estaba seguro.
46% por ciento de los encuestados dijo que el reloj de Apple tenía un "factor cool", pero sólo el 29% dijo que estaban más interesados en la compra de SmartWatch de Apple que otra marca de.
Ipsos encuestó a 1.245 estadounidenses en línea entre el 9 de marzo y el 13 de marzo Los datos fueron ponderados para reflejar la población de Estados Unidos y tiene un intervalo de credibilidad de más o menos 3,2 puntos porcentuales. Para más detalles ver la encuesta: polling.reuters.com/#!response/TM499Y15/type/smallest/dates/20150309-20150313.
No hay comentarios:
Publicar un comentario