lunes, 30 de marzo de 2015

Cómo funciona el proceso de trabajos de ventas de Apple Watch

Nueva información ha salido a la superficie que detalla cómo el proceso de ventas de Apple del reloj funcionará en Apple Retail Stores.

Los clientes pueden reservar una cita de try-en en el Apple Store a través de la aplicación Apple Store o en el Apple Store en línea. Si usted se presenta en la tienda sin una cita usted será añadido a una cola a ras de suelo. Sin embargo, se puede salir de la tienda y tienda. Cuando su turno se acerca, usted recibirá una notificación por mensaje de texto para volver a la tienda.
Un empleado de Apple Store te llevará a la mesa de exposición para escoger los modelos de Apple Mira que te interesan. Los relojes dentro de la pantalla ejecutan un bucle de demostración que anuncian sus características. Esto está siendo apodado una "pantalla mágica" por Apple.

Así es como el nombramiento try-en el tope, a través de 9to5Mac.
Después de que el cliente escoge un máximo de dos modelos de Apple Seguir a probarse, que será llevado a un área nueva try-en. El try-en áreas incluyen unidades de demostración Apple Seguir así como colchonetas y paños de limpieza fijo. Tablas try-en (foto arriba) tienen cajones seguros que almacenan hasta 18 unidades de Apple Watch y Apple Seguir Deporte distintas. Para mayor seguridad, estos cajones sólo pueden ser desbloqueados por los empleados de Apple Store a través de un sensor RFID especial y mecanismo de desbloqueo en las máquinas EasyPay de punto de venta. Estos tratan en el Apple-Relojes correrá en circuitos de demostración, pero las características tales como Feedback Haptic serán funcionales que los clientes puedan experimentar esa característica. El Relojes en realidad puede ser juzgado en la muñeca del cliente y se vuelven a cargar cuando sea necesario en el interior de los cajones de la mesa. Cada tabla probar in tendrá 4, 6 o 10 estaciones, dependiendo del tamaño de la tienda.
Las tiendas más pequeñas que no cuentan con una mesa de try-sobre dedicada obtendrá casos probar in. Cada caso tiene 10 relojes e incluye un tapete acolchado tratar de mano y paños de limpieza. Después de un cliente demos el reloj tendrán la oportunidad de comprar los accesorios incluyendo bandas, auriculares y cargadores. También habrá la oportunidad de comprar un plan AppleCare + dos años para los modelos de acero inoxidable y el deporte. El modelo de edición ya viene con dos años, pero usted puede comprar un tercer año con AppleCare +.
Si no quieres pasar por todo el proceso de prueba de mano y ventas habrá una nueva unidad de demostración conectado a un iPad mini. Esta unidad de demostración será móvil y se puede utilizar en cualquier lugar de la tienda. Además, si usted ya sabe que usted quiere ver, habrá una estación comprado dedicada llama la zona de aterrizaje. Después de comprar el dispositivo, los clientes pueden acceder a la estación de configuración personal para configurar el reloj, se sincronizan con sus iPhone, bandas de ajuste, e instalar aplicaciones.

El reloj de Apple está disponible para pre-ordenar y tratar-a partir del 10 de abril y se lanzará el 24 de abril en nueve países.

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