miércoles, 15 de abril de 2015

OS X Yosemite 10.10.3 incluye soporte NVM Express para un rendimiento más rápido SSD

Reciente OS X de Apple Yosemite 10,10 trae soporte para NVM Express (NVMe), una nueva interfaz más rápida para unidades de estado sólido.

La mayoría de las unidades actualmente utilizan el AHCI (AHCI), que data de 2004. AHCI fue diseñado originalmente para los medios de rotación de alta latencia y no se puede sacar el máximo provecho de los SSD. Los avances en el almacenamiento no volátil tal como NAND y MRAM han llevado a la industria a desarrollar una mejor interfaz de software para abolir los límites de AHCI.

AnandTech describe la nueva interfaz: "El resultado es NVMe, abreviatura de Memoria no volátil expreso Fue desarrollado por un consorcio de la industria con más de 80 miembros y el desarrollo fue dirigida por gigantes como Intel, Samsung y LSI NVMe está construido específicamente. para SSD y PCIe y como interfaces de software generalmente viven durante al menos una década antes de ser reemplazado, NVMe fue diseñado para ser capaz de satisfacer las necesidades de la industria a medida que avanzamos a las tecnologías de memoria futuros (es decir, probablemente veremos RRAM y MRAM introduzca el almacenamiento mercado antes de 2020). "

La mayor ventaja de NVMe es su baja latencia de 2,8 mS en comparación con 6,0 microsegundos para AHCI. Gracias a la menor latencia, el tiempo de uso de disco disminuirán, el equipo pasará más tiempo en la marcha lenta, y por lo tanto serán una mayor duración de la batería. Además, podría haber algunas situaciones en las que un mejor soporte de cola de NVMe ayuda con el rendimiento.

NVMe está diseñado para satisfacer las necesidades de la industria a medida que avanzamos a las tecnologías de memoria futuras. Primer dispositivo de Apple para apoyar la tecnología es el nuevo 12 pulgadas Retina MacBook. Es probable que los futuros dispositivos de Apple podrán disfrutar de la actuación de NVMe también…….

OS X 10.10.3

previamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario