miércoles, 15 de abril de 2015

Primer Día US Apple Watch Pre-Pedidos se estimo en cerca de 1 millón

Apple se estimo que ha tomado 957.000 pedidos anticipados para el  Apple Watch en su primer día de ventas en los EE.UU., los informes de Slice Intelligence.

Según los datos de recibos electrónicos de 9.080 compradores en línea, cada comprador Apple Watch ordenó un promedio de 1.3 relojes, gastando $ 503.83 por reloj. Aquellos ordenar un reloj del deporte de Apple gastó $ 382.83 por cada reloj y los ordena el reloj Apple gastó $ 707,04. Entre los que la compra de un reloj de Apple, el 72 por ciento compró un producto de Apple en los últimos dos años (iPhone, ordenador Apple o iPad), y el 21 por ciento de ellos pre-ordenó hace un iPhone 6 o iPhone 6 Plus meros meses. Casi un tercio compró dos productos de Apple y el 11 por ciento compró los tres dispositivos, además de su nuevo reloj.

Slice Intelligence estima que el 62% de los consumidores eligió el modelo Sport menos costosa y la mayoría de los compradores (71%) optaron por el cuerpo de 42 mm. Aquellos que compraron la edición Sport tenían más probabilidades de obtener el cuerpo de 38 mm (32%). Sólo el 24% de los compradores de Apple Ver eligió el tamaño de 38 mm.

El aluminio Espacio gris de Apple reloj del deporte fue el modelo más común adquirido, según Slice Intelligence  con un 40% de los compradores eligen esa opción. Siguiente era de acero inoxidable en el 34%, el aluminio de plata en 23%, y el Espacio de acero inoxidable Negro en el 3%. Slice Intelligence obtiene sus números mediante la extracción de información detallada de cientos de millones de correos recibos agregados y anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario