viernes, 22 de mayo de 2015

Apple se centrara en la calidad, seguridad, y Legacy Device Support Con iOS 9 y OS X 10.11

Apple ha decidido poner un "gran enfoque en la calidad", con sus iOS 9 y OS X 10,11 actualizaciones, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, informa 9to5Mac.

Tanto iOS 9 (con nombre en código Monarch) y OS X 10.11 (Gala con nombre en código) contará con muchas optimizaciones bajo el capó para mejorar la estabilidad y el rendimiento, así como la seguridad.

Los ingenieros de Apple han sido los informes, empujando a los ejecutivos para un enfoque estabilidad estilo Snow Leopard en 2015, a raíz de numerosos errores con los lanzamientos de iOS y OS X 8 10.10. Mientras que los ejecutivos no aprobaron una pausa completa sobre las nuevas características, acordaron retener algunas de las características previstas para los sistemas operativos futuros. Una fuente dijo: "Yo no diría que no hay nada nuevo para los consumidores, pero las listas de características son más simplificada que los planes iniciales pidieron."

En este punto en el tiempo, se espera que iOS 9 para incluir la nueva fuente de San Francisco, una nueva aplicación para la gestión de dispositivos Inicio HomeKit, una vista de pantalla dividida para el iPad, y una aplicación de mapas actualizados con las direcciones de transporte masivo.

Adición de funciones para OS X es más difícil por lo que puede tener una lista de actualización menor que iOS 9. En la actualidad, se espera que el sistema operativo de escritorio para obtener la fuente de San Francisco y, posiblemente, la función del Centro de control que fue dejado fuera de OS X 10.10. La característica fue visto en algunos de los primeros obra de Yosemite, pero quedó fuera de la versión final.

Seguridad:

Apple también está planificando algunas mejoras de seguridad a ambos sistemas operativos, incluyendo un nuevo sistema de seguridad llamado Rootless, rearchitecting aplicaciones de Apple para utilizar iCloud Drive, y una función de 'Wi-Fi de confianza'.

Actualmente, muchos de Apple aplicaciones incluyendo notas, recordatorios y Calendario utilizan un backend basado en IMAP para la sincronización de contenido a través de todos sus dispositivos. Apple está planeando hacer la transición a estas aplicaciones usando iCloud Drive, que tiene mejor cifrado de extremo a extremo y la sincronización más rápida. Los usuarios se les pedirá que mover el contenido desde el servidor IMAP para iCloud Drive al iniciar la aplicación actualizada por primera vez.

Cabe destacar que Apple ha desarrollado una aplicación dedicada iCloud Drive para ver los archivos; Sin embargo, no está claro si esta aplicación se dará a conocer públicamente o permanecer sólo para uso interno.

La compañía también ha estado trabajando en una función llamada 'Trusted Wi-Fi ", que permitiría a Macs y dispositivos iOS se conectan a un router inalámbrico autorizado sin medidas de seguridad adicionales, pero utilizaría una conexión inalámbrica más fuertemente cifrada para los routers no son de confianza. No está claro si la función será lanzado este año o el próximo; Sin embargo, Apple ya ha estado probando sus propias aplicaciones y aplicaciones de terceros para asegurarse de que funcionan con esta función activada.

Mayor optimización del dispositivo:

Mientras que muchos usuarios se han quejado de que que iOS 8 carreras lentas en su iPhone 4 y el iPad Mini, que no será el último sistema operativo de los dispositivos. Apple está aparentemente planea permitir que los dispositivos basados ​​en A5 para actualizar a iOS 9.

Para asegurar los dispositivos más antiguos realizará bien con el nuevo sistema operativo, Apple ha reestructurado cómo funciona su proceso de ingeniería.

En lugar de desarrollar una versión de función completa de iOS 9 para hardware antiguo y luego la eliminación de un puñado de características que no funcionan bien durante las pruebas, Apple está construyendo una versión básica de iOS 9 que se ejecuta de manera eficiente en los dispositivos A5 mayores, a continuación, que permita a cada realizar adecuadamente característica de una en una. Gracias a este nuevo enfoque, toda una generación (o dos) de iPhones, iPads y iPod Touch será iOS compatibles-9 en lugar de llegar al final de la línea de iOS.

Rápido

Apple va a hacer algunos cambios importantes para los desarrolladores de la utilización de su nuevo lenguaje de programación Swift. Actualmente, no se incluyen programación de los bibliotecas de código 'Swift en iOS. Por lo tanto los desarrolladores tienen que incluir las bibliotecas de código dentro de sus aplicaciones, que cuesta unos 8 MB de código adicional. Esto no sólo hinche aplicación de un desarrollador, pero si usted tiene múltiples aplicaciones Swift en su dispositivo, lo más probable es que cuesta más espacio en su dispositivo también.

Con iOS 9 y OS X 10.11, Swift debe llegar "Application Binary Interface (ABI) estabilidad" y sus bibliotecas de código debe venir preinstalado en los nuevos sistemas operativos. Esto significa menos espacio utilizado en el dispositivo y menos uso de datos móviles para los que descargar un montón de aplicaciones.

Aunque Swift debe alcanzar la estabilidad ABI en la versión 2.0. Apple está aparentemente a la espera hasta el 2016 para actualizar sus propias aplicaciones para Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario