viernes, 22 de mayo de 2015

iPhone 5c salva la vida del hombre al detener un disparo de escopeta explosiva

Un 5c iPhone está siendo acreditado por salvar la vida de un hombre después de que detuvo  un disparo de escopeta en el abdomen.

IPhone 5 quater de la víctima absorbe la mayoría de la explosión de la escopeta.

Ryan Duggan, de 19, ha sido declarado culpable de intento de asesinato de Chester Crown Court y la posesión de un arma de fuego con la intención de poner en peligro la vida. Él está dispuesto a ser condenado el 10 de julio.

Duggan y algunos otros adolescentes habían apagado el suministro de agua a un bloque de apartamentos donde vivía el joven víctima de 25 años de edad. Después de ser confrontado por la víctima, un varón de 25 años, Duggan sacó una escopeta de cañones recortados y disparó contra él.
Ryan Duggan ha sido declarado culpable de intento de asesinato

Detective Inspector Gary McIntyre de la Policía de Cheshire dijo que si el teléfono de la víctima no había estado en el bolsillo "que, sin duda, habría muerto".

---
Las acciones de Duggan esa noche eran extrema y chocante - la víctima salieron a hablar con el grupo sobre el hecho de que habían apagado el suministro de agua que resulta en el acusado de dispararle con un arma poderosa.

Afortunadamente, el teléfono móvil de la víctima llevó la peor parte del disparo y, como resultado de esto, él sobrevivió. Esto es notable - tenía ese teléfono no ha estado en el bolsillo en ese momento, sin duda, habría muerto.

Mientras espero que la conclusión de este caso en la actualidad provoca un grado de cierre para la víctima soy plenamente consciente del impacto que este caso no ha tenido él y el hecho de que las lesiones devastadoras que sufrió le afectarán durante el resto de su vida .

A pesar de hacer un buen progreso que todavía requiere tratamiento para sus lesiones - incluyendo nuevas operaciones y rehabilitación. La pesadilla está lejos de terminar.
---

Puedes echar un vistazo algunas fotos de el arma proporcionada por la Policía Chester siguientes ...

Leer más [a través BusinessInsider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario