miércoles, 17 de junio de 2015

Apple ha despojado a Monster de su licencia para hacer accesorios certificados de Apple

Apple ha despojado a Monster de su licencia para hacer accesorios certificados de Apple después de una demanda presentada contra la empresa Beats Electronics en enero, informa el Wall Street Journal. Monster ha estado haciendo accesorios de Apple desde el año 2005 bajo el MFI (Made iPhone / iPod / iPad para) del programa y algunos de sus productos se han vendido en las tiendas de Apple.

Consejero general de Monster David Tognotti dijo Noreen Krall, abogado principal de litigios de Apple, le dijo que su acuerdo estaba siendo terminada, a partir del 5 de mayo debido a que la relación entre las dos empresas ya no es "mutuamente beneficioso" a raíz de la demanda de Monster. Según el Sr. Tognotti, Sra Krall dijo que la demanda sería "destruir la relación de trabajo" entre Apple y Monster.

Se permite Monster para vender sus accesorios como MFi aprobó hasta septiembre, pero tuvo que dejar de hacer otras nuevas.

Tognotti dijo de Apple que la medida podría afectar significativamente los negocios de la empresa y señaló que Monster y Apple había trabajado bien juntos durante muchos años con Monster pagar más de $ 12 millones en derechos de licencia desde 2008. Sobre 900 de Monster 4000 productos son hechos a través del programa MFi.

"Esto muestra un lado de Apple que los consumidores no ven muy a menudo", dijo el Sr. Tognotti. "Apple puede ser un matón."

La demanda de Monster Beats y acusa a sus co-fundadores de engañar a salir de potenciales ganancias de la venta de la compañía a Apple. También alega que el Dr. Dre y Jimmy Iovine tanto robaron la tecnología detrás de los auriculares Monster cuando las dos compañías trabajaron juntos.

Tognotti siente que el movimiento de Apple es excesiva teniendo en cuenta que no demandar directamente de Apple; más bien, Apple "heredó esta diferencia" cuando adquirió Beats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario