miércoles, 17 de junio de 2015

Apple se está anticipando a una fuerte demanda de su próxima generación de iPhone

Apple se está anticipando a una fuerte demanda de su próxima generación de iPhone, según el analista de Pacific Crest Andy Hargreaves.

Aunque es temprano y que carecen de visibilidad en el trimestre crítico de diciembre de nuestras estimaciones iniciales de los pedidos de componentes de iPhone en FQ4 sugieren que Apple está anticipando la demanda en el próximo ciclo de iPhone que está por delante de nuestras expectativas actuales. Una disminución significativa en las ventas de unidades de iPhone F2016 ha sido nuestra mayor preocupación, por lo que el volumen de la orden inicial ligeramente más alto de lo esperado reduce el riesgo de las acciones, en nuestra opinión.

Hargreaves señala, que, como era de esperar, es poco probable que veamos la misma actividad de actualización como el iPhone 6. "No anticipamos la misma oleada de actualización y la actividad de conmutación en el ciclo 6s que Apple experimentó en el ciclo 6, que parece los 6s iPhone propensos a conducir más lento crecimiento secuencial en el volumen de ventas en FQ1 (diciembre) y una rampa asociada más lenta en los pedidos de componentes hasta diciembre ".

En particular, los pedidos para el iPhone actual 6 todavía parecen ser alto también.

demanda iPhone parece haber permanecido sólido en los últimos meses, lo que, junto con los controles en los proveedores, sugiere la posibilidad de que Apple venda 50 millones a 52 millones de iPhones en FQ3 frente a nuestra estimación de 46,8 millones. Esto podría agregar hasta $ 0,20 a nuestra estimación EPS FQ3 de $ 1.86, que es ya 0,10 dólares por delante de la estimación de la calle de $ 1.76.

En cuanto a la Guardia de Apple, Hargreaves cree que Apple está en condiciones de cumplir o superar su estimación unidad FQ3 de 5,5 millones y F2015 estimado unitario de 11 millones. Después de haber dicho el analista cree que debido a críticas en el reloj, el volumen de pedidos de componentes para FQ3 y FQ4 será de unos 13,3 millones de dólares, menos que el 15,5 millones esperado.

Añade Hargreaves que un "aumento dramático en la funcionalidad es probable que necesitaba crecer las ventas de unidades y satisfacer las expectativas actuales de volumen de la unidad F2016". Sin embargo, cualquier inconveniente desde el reloj de Apple probablemente se verá limitada por las ganancias del iPhone, extremadamente altas tasas de retención, flujo de caja fuerte y de la actividad de recompra de acciones.

"Es probable que se limite la baja, lo que crea un riesgo / recompensa ligeramente más positiva, en nuestra opinión", dijo el analista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario