
Apple ha llegado a un acuerdo para arrendar su primer gran espacio de oficinas en San Francisco, según el San Francisco Business Journal.
Apple tiene la intención de subarrendar a unos 76.000 pies cuadrados en el sur de la zona de mercado 235 Calle Segunda. El espacio es modesto para la compañía del tamaño de Apple; sin embargo, representa el primer empuje de la compañía en la ciudad.
El edificio Soma - en la segunda calle entre Howard y Folsom Calles - ha estado comercializando un subarrendamiento de dos pisos hasta el 2022 del inquilino CBS Interactive. El espacio, que ha sido comercializado durante siete meses, podía contener entre 400 y 500 empleados, con base en estándares de la industria para los empleados-per-pies cuadrados.
Los pisos vacantes han "expuesto techos" y una mezcla de oficinas y área abierta en los pisos que abarcan unos 38,000 pies cuadrados. No está claro hasta qué punto el espacio está costando a Apple, pero la zona mensual ha pidiendo rentas de $ 66 / pie cuadrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario