miércoles, 11 de noviembre de 2015

Resumen de revisión del nuevo iPad Pro

Ahora que la nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas está disponible a pedido, el embargo en las críticas se ha levantado. He aquí un resumen de esos exámenes.


Así que básicamente, sé que el iPad Pro no puede hacer todas las cosas que mi MacBook Pro puede hacer. Y, a partir de ahora, el iPad todavía no es bastante el salvador de computación que Steve Jobs predijo que sería hace cinco años. Pero aun así, considere esto un digno segundo por detrás de un ordenador portátil, o el que (no smartphones) dispositivo tomaría conmigo la próxima vez que viaje - algo que nunca he sentido confiado en cuenta antes de la hora de la iPad. Este nuevo iPad es poderoso, es rápido, tiene una gran pantalla, y nunca se retrasó cuando estaba multitarea o cambiar entre aplicaciones. No es mejor que mi ordenador portátil, pero hace muchos menos sacrificios de lo que esperaba.

Me gustaría sinceramente el iPad Pro, pero no porque tengo tanto la pantalla de bienes raíces. Me gusta porque yo podía utilizarlo para conseguir trabajo real. E incluso que Apple vicepresidente senior de marketing Phil Schiller me dijo el mes pasado que el mercado de los dispositivos convertibles como el Libro de superficie (que, para ser justos, se ejecuta un sistema operativo de escritorio) no estaba creciendo, la empresa esencialmente ha emitido su propio dispositivo híbrido.

Nadie va a tirar sus iMacs y portátiles ThinkPad en la basura de mañana y en su lugar había una tableta de 12,9 pulgadas en el escritorio de todos. Si es que hay una revolución táctil en marcha, va a ocurrir lentamente, una aplicación y un accesorio a la vez. Eso está bien. El iPad Pro es una fantástica tableta, por no mencionar el primer iPad en las edades que tiene un evidente valor junto a nuestros smartphones gigantes. Comienza como un poderosa hermosa pantalla grande,,, y con los accesorios y aplicaciones correctas pueden ser casi cualquier tipo de dispositivo que desea. Así que, sí: el tamaño importa.

Quiero que el iPad a comer el Mac, la forma en que el iPhone se comió el iPod. Este iPad ya ha deslizado hasta llegar a ser tan grande como un Mac. Pero iOS tiene que cambiar totalmente con ella. Necesito conectar a mis viejos archivos y herramientas de la Web mejor, porque eso es lo que necesito como profesional. Quiero que se convierta en tan flexible como un equipo debe ser. El iPad tiene que cerrar la brecha. El iPad Pro se siente como la mitad superior de un nuevo ordenador portátil superpoderes futurista. Quiero que la mitad inferior, también.

Bloomberg Sam Grobart tiene una bodega de la nueva iPad Pro, y necesitaba las dos manos para sostenerlo. Pantalla más grande del Pro le permitirá disfrutar aún más grandes vídeos y dibujar y margen de beneficio en las páginas más grandes. Cambia la idea de un iPad de ser un dispositivo de visión muy sofisticada para convertirse en un lienzo digital más grande. Así que usted necesita un profesional? Bueno, eso puede depender de cómo se vaya a utilizar.

Si usted es el tipo de persona que quiere un dispositivo que puede cambiar sin problemas de escribir para dibujar a jugar un montón de grandes juegos para disfrutar de la mejor experiencia posible en una tablilla, entonces esto es perfecto para usted. Si lo que necesita hacer las cosas más poderosas, como la posibilidad de subir fotos al manipular resmas de texto y tener que referirse a otras informaciones con un giro de muñeca, usted lucha un poco con el nuevo iPad.

La verdadera fuerza del iPad Pro reside en su hermosa pantalla y resbaladiza facilidad de uso: delgado y lo suficientemente ligero para llevar con usted para toda su navegación por la web y Netflix necesita, pero también capaz de facilitar dibujo detallado de una manera que era imposible en el pasado. En nombrarlo el Pro, Apple ha indicado su deseo de ranura en los pesos pesados ​​MacBook y Mac Pro divisiones, y eso es un movimiento valiente. Limitaciones para la multitarea y la falta de puertos USB significa superficiales recalcitrantes se odian, pero estoy dispuesto a apostar que millones no estarán de acuerdo. Después de muchos años en las sombras del iPhone, el Pro es el tiempo del iPad de brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario