Apple ha emitido una declaración oficial tras el despido de su caso contra el FBI sobre la construcción de una puerta trasera en el iPhone
Problemas de Apple tras la expulsión de Declaraciones: "Este caso nunca deberían haber sido puestos"
Apple ha emitido una declaración oficial tras el despido de su caso contra el FBI sobre la construcción de una puerta trasera en el iPhone.
El Departamento de Justicia solicitó el caso quedar libres después de obtener acceso al iPhone utilizado por uno de los tiradores de San Bernardino con la ayuda de un tercero.
Aquí está la declaración completa de Apple:
-----
Desde el principio, nos opusimos a la demanda del FBI que Apple para construir una puerta trasera en el iPhone porque creíamos que era un error y sentaría un precedente peligroso. Como resultado de la destitución del gobierno, ninguno de ellos ocurrió. Este caso nunca debería haber sido interpuesta.
Vamos a seguir para ayudar a la policía con sus investigaciones, como lo hemos hecho desde el principio, y vamos a seguir para aumentar la seguridad de nuestros productos como las amenazas y ataques a nuestros datos se hacen más frecuentes y más sofisticados.
Apple cree profundamente que personas en los Estados Unidos y en todo el mundo merecen la protección de datos, seguridad y privacidad. Sacrificar uno para el otro sólo pone a las personas y países en mayor riesgo.
Este caso plantea cuestiones que merecen una conversación nacional sobre nuestras libertades civiles, y nuestra seguridad colectiva y la privacidad. De Apple mantiene su compromiso de participar en la discusión.
-----
Mientras que el Departamento de Justicia ha terminado este asunto en particular, no está claro si va a continuar presionando Apple para desbloquear iPhones en otros casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario