miércoles, 23 de marzo de 2016

Cómo utilizar las actualizaciones de combo OS X en un Mac

Cómo utilizar una actualización Combo para instalar Mac OS X Actualizaciones


La mayoría de los usuarios de Mac la actualización del software del sistema a través de la Mac App Store, que es rápido, fácil y eficiente. No hay absolutamente nada de malo con la actualización de Mac OS X a través de la App Store, y que el enfoque es el más adecuado para la mayoría de usuarios, pero muchos usuarios y sistemas avanzados de Mac administradores dependen de lo que se llama Updaters Combo para actualizar Mac OS a las últimas versiones disponible. Además, las actualizaciones combinados pueden ser útiles para solucionar un error de actualización de Mac OS X, y corriendo a través de uno a menudo puede remediar un intento de actualización roto o borked.

Qué es un combo de actualización

Esencialmente Combo Updaters permiten que se actualice un Mac desde una versión anterior de OS X dentro de la misma versión principal, sin que sea necesario el Mac estar en el punto de desenganche versión inmediatamente anterior. En otras palabras, se trata de una actualización combinada, incluyendo todos los componentes necesarios de comunicados de punto previo, incluso si no están instalados en el Mac objetivo.

Por ejemplo, con un combo de actualización, se puede actualizar desde OS X 10.11 directamente a OS X 10.11.4, saltándose así la entre en 10.11.1, 10.11.2, 10.11.3 y actualizaciones por completo. El único inconveniente real es que actualizadores combinados se deben utilizar para actualizar a las versiones principales (por ejemplo, cualquier punto de desenganche El Capitán, pero no de los Mavericks en El Capitan, lo que requeriría el proceso tradicional de instalación y actualización de OS X). Este enfoque combinado es particularmente ventajoso para los administradores de sistemas Mac, o los usuarios que están actualizando varios Mac a la última versión de OS X, donde las máquinas que requieren actualizaciones pueden estar ejecutando versiones ligeramente diferentes de software del sistema. Este es el caso de muchas redes informáticas y redes domésticas con varios equipos así.

Una actualización combo se puede utilizar ampliamente a través de cualquiera de las máquinas compatibles con la versión de software, sin tener que preocuparse específico en-entre las actualizaciones delta y versiones puntuales, y sin necesidad de descargar el más pequeño en el medio actualizaciones únicas para cada máquina. ¿Tener sentido? Si no es así, es probable que no necesita usar un actualizador combo y debe pegarse a la actualización de Mac OS X desde el Mac App Store, que es obviamente menos confuso ;-)

A pesar de sonar un poco complejo y está dirigido a usuarios avanzados, utilizando Combo Updaters para actualizar Mac OS X es en realidad bastante fácil, vamos a ejecutar a través de cómo funciona.

Cómo utilizar un instalador de actualizaciones de Combo para actualizar Mac OS X

Copia de seguridad del Mac si no lo ha hecho, esta es una buena práctica antes de actualizar cualquier versión del software del sistema, y ​​el uso de una actualización combo no es diferente.
  • Descargar la actualización necesaria X combinado Mac OS de Apple aquí en este sitio web, muchas versiones están disponibles para todas las versiones de Mac OS X jamás lanzado (en este ejemplo estamos utilizando el paquete combo de actualización de OS X 10.11.4)


  • Cierre todas las demás aplicaciones abiertas (se puede utilizar este excelente pequeño para dejar de toda utilidad si quieres)
  • Montar la imagen de disco Combo Update (por lo general en ~ / Descargas / a menos que lo guardó en otra parte)


  • Haga doble clic en el archivo del paquete de actualización Combo X Mac OS (se ve como una pequeña caja o paquete) se encuentra la imagen de disco montada en


  • Haga clic en Continuar y caminar a través de la instalación de la actualización, como de costumbre




  • Seleccione el disco duro de destino para el Combo Update para instalar en (por lo general el disco de inicio de Macintosh) y haga clic en "Instalar"


  • Seleccione Reiniciar cuando se le solicite, el Mac se reiniciará y comenzará el proceso de instalación



El Mac se reinicia normalmente un total de dos o tres veces, y la actualización puede tardar desde unos pocos minutos hasta más de una hora de instalar, dependiendo del tamaño de la actualización, la velocidad de la Mac, y otros factores.

Cuando haya terminado, Mac OS X arrancará como de costumbre. Se puede confirmar la actualización se ha instalado, vaya al menú  Apple y seleccionando Acerca de este Mac, donde la versión ahora debe reflejar la versión del SO que acaba de instalar con el instalador de actualización Combo.


Fácil, ¿verdad? En realidad no es muy diferente de la instalación de una actualización del sistema de la Mac App Store, es sólo un poco más las manos en las que el proceso más automatizado ofrece a través de las actualizaciones de la App Store (y ciertamente mucho más que las actualizaciones automáticas del sistema).

Una última cosa a tener en cuenta si se va a seguir este camino y el uso de actualizadores de combo en el futuro; estar seguro de que siempre descargar los instaladores Combo Actualizar desde la fuente de confianza, como Apple, siempre se puede ejecutar una comprobación de hash SHA1 en el archivo y lo compara a la fuente de confianza para asegurarse de que no ha sido manipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario