miércoles, 23 de marzo de 2016

Problemas para iniciar sesión a Mensajes, FaceTime después de la actualización OS X 10.11.4 El Capitán

Los usuarios de Mac no puede iniciar sesión a Mensajes, FaceTime después de la actualización OS X 10.11.4 El Capitán


Un número de usuarios de Mac están experimentando problemas con iMessage y FaceTime inicios de sesión después de actualizar a la última versión de OS X 10.11.4 El Capitán publicado el lunes, con la evidencia que sugiere un error en el sistema de activación de la cuenta las aplicaciones.


Los usuarios de Mac han llevado al foro de soporte de Apple Comunidades reportar (1, 2, 3, 4) la emisión de mensajes aparentes y autenticación de FaceTime en OS X 10.11.4 El Capitán que impide que los usuarios utilicen cualquiera de los servicios. AppleInsider también ha recibido varios informes que detallan los problemas idénticos. OS X 10.11.4 fue puesto en libertad el lunes con varias nuevas características y mejoras.

El problema se presenta después de instalar la última versión de OS X, con la mayoría de los usuarios informando de un pop-up diálogos de error de lectura, "No se puede iniciar sesión en iMessage" y "Se produjo un error durante la autenticación." En otros casos, la ventana de configuración iMessage parece enviar información de ID de usuario a los servidores de Apple, pero se cuelga sin tiempo de espera.

Desde los inicios de sesión de iCloud no parecen afectados por el insecto, el problema puede rastrear de nuevo a los servicios de control iMessage y FaceTime de Apple. Los informes de errores múltiples en un solo hogar o negocio despliegue sugieren un nodo defectuoso puede impactar en un subconjunto geográfica de los usuarios. La evidencia circunstancial apoya la teoría de un problema en el servidor, ya que al menos uno de los propietarios de Mac sierra entra problemas persisten después de degradar a OS X 10.10 Yosemite.

El porcentaje de Macs afectados por el problema es desconocida, aunque los informes están llegando de los usuarios de hardware más antiguo modelo y los clientes que acaba de comprar su ordenador.

En cuanto a una solución efectiva, los usuarios han intentado generar contraseñas específicas de la aplicación, alternando autenticación de dos factores dentro y fuera, volver a instalar la actualización y la realización de instalaciones nuevas, sino una alternativa fiable aún no se ha descubierto.

Algunos miembros del foro que se contactaron con soporte de Apple dijeron representantes son conscientes del problema y tenga en cuenta los ingenieros de Apple están trabajando en una solución.

problemas de acceso de El Capitan llegan un día después de los propietarios de iPad reportaron dificultades para instalar iOS 9.3 en hardware antiguo. Al igual que con los mensajes y FaceTime en Mac, el tema aparece en el iPad durante la etapa de activación de la cuenta. Sin embargo, el error impide iPad iOS desde la instalación por completo, dejando algunas tabletas inservible a menos que una restauración del sistema se realiza a través de iTunes.

1 comentario: