Uber ha comenzado a probar un coche de auto conducción en Pittsburgh
Uber ha comenzado a probar un coche de auto conducción en Pittsburgh. El coche, un híbrido Ford Fusion, estará recolectando datos cartográficos, así como las pruebas de sus capacidades de auto-conducción. En el modo de auto-conducción, un conductor capacitado estará en operaciones de control del asiento del conductor. El (ATC) Uber coche Centro de Tecnologías Avanzadas viene equipado con una variedad de sensores que incluye radares, escáneres láser y cámaras de alta resolución para trazar un mapa detalles del entorno.
las pruebas del mundo real es fundamental para nuestros esfuerzos para desarrollar la tecnología de auto-conducción. coches de auto-conducción tienen el potencial de salvar millones de vidas y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. 1,3 millones de personas mueren cada año en accidentes de tráfico - 94% de los accidentes implican un error humano. En el futuro, creemos que esta tecnología significará una menor congestión, el transporte más asequible y accesible, y muchas menos vidas perdidas en accidentes de tráfico. Estos objetivos están en el corazón de la misión de Uber para que el transporte tan fiable como el agua corriente - en todas partes y para todos.
Uber dice por ser el momento en que se centra en conseguir el derecho de la tecnología y la garantía de que es seguro para todo el mundo en el camino.
Echa un vistazo a los coches a continuación .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario