jueves, 26 de mayo de 2016

Uber ahora conseguirá puntos de interés (POI) de datos de Foursquare

Foursquare ha anunciado que se está suministrando puntos de interés (POI) de datos a Uber

Foursquare ha anunciado que se está suministrando puntos de interés (POI) de datos a Uber. Un acuerdo global plurianual proporcionará a la empresa de transporte con todo, desde los nombres y ubicaciones de los restaurantes a los negocios locales. En los Estados Unidos, Foursquare dice que tiene la exclusividad respecto o nuevos proveedores de puntos de interés durante un período de tiempo.

Hay un montón de razones obvias por las que esto es un gran problema para nosotros, pero también hay algunos matices muy interesantes para este trato también. En el lado obvio, Uber es un fenómeno. Ha cambiado completamente la forma en que nos movemos por el mundo, se rompen las industrias de transporte, arraigados toneladas creados de oportunidades económicas, y todo en una escala mundial serio. Foursquare permitirá Uber de personalizar, mejorar y aumentar la amplitud de nuestros datos de localización de puntos de interés no personales para mejorar piloto y el controlador de la experiencia de Uber. Además, estas modificaciones también serán incorporados a la base de datos de Foursquare lugar de ir hacia adelante. Es un paso natural para nosotros para asociarse con Uber como proveedor de puntos de interés.

"La amplitud y la precisión de la inteligencia de localización de Foursquare es impresionante", dijo Emil Michael, responsable de negocios de Uber. "Con la posibilidad de personalizar los datos de localización, podemos hacer la experiencia del usuario aún mejor para los pilotos y los controladores de Uber en todo el mundo."

Foursquare notas que tiene Uber integrado en su aplicación y se ha comprometido a utilizar Uber para los negocios exclusivamente para su viaje participación de los trabajadores en todo el mundo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario