miércoles, 8 de junio de 2016

Apple podría abandonar su corte de la App Store de suscripción ingresos al 15% después del primer año

Apple está disminuyendo su corte de App Store ingresos por suscripción del 30% al 15% después del primer año

Apple está disminuyendo su corte de App Store ingresos por suscripción del 30% al 15% después del primer año, según un informe de iMore. Además, las suscripciones estarán disponibles para aplicaciones en todas las categorías.

Donde, previamente, las suscripciones sólo estaban disponibles para streaming media, servicios en la nube, noticias y aplicaciones de citas, que ahora están a disposición de todas las categorías. Lo más interesante es, después de la tradicional división 70/30 en el primer año de suscripciones, Apple sólo se pide 85/15 para los años siguientes.
Otros cambios en la App Store según los informes incluyen el filtrado de aplicaciones instaladas a partir de listas destacados de Apple y la capacidad para los desarrolladores colocar anuncios para su aplicación en la App Store resultados de búsqueda. Los anuncios serán claramente etiquetados como tales.

Estos cambios se dice que están en vigor a partir de hoy. Los detalles sobre los anuncios de búsqueda debe ser muy pronto en vivo aquí.

Actualizado:

En una entrevista con Phil Schiller, Theverge ha aprendido que los anuncios de búsqueda aparecerán en la parte superior de iOS App Store resultados de búsqueda, y se identificó como un anuncio de búsqueda, que muestra un fondo azul claro con un botón azul anuncio en él. Sólo se muestra un anuncio a la vez o ninguna en absoluto. Se puede ver un anuncio de ejemplo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario