jueves, 16 de junio de 2016

Cómo poner de arranque de MacOS Sierra en instalador Drive USB

Cómo poner de arranque de MacOS Sierra 10.12 Beta instalador Drive USB

Muchos usuarios de Mac interesado en instalar MacOS Sierra Beta prefieren hacerlo con la ayuda de un macOS Sierra unidad de arranque 10.12 instalador USB, por lo general en una unidad de disco USB flash o un disco similar. Las ventajas de este método es que el instalador macOS Sierra es portátil, que se puede arrancar desde, y es fácil de realizar una instalación limpia o una situación de arranque dual con particiones.

Vamos a caminar a través exactamente cómo crear una unidad de instalación de arranque macOS Sierra 10.12 utilizando la actual versión preliminar versión beta para desarrolladores y una unidad flash USB.

Requisitos para hacer unidades MacOS 10,12 disco de instalación

Antes de empezar, necesitará lo siguiente:
La unidad USB puede ser cualquier cosa realmente, pero la unidad de memoria flash está recomendada debido a la facilidad. La aplicación de instalación de MacOS Sierra, etiquetado como "Instalar 10.12 desarrollador Preview.app", debe residir en el directorio / Aplicaciones / carpeta, al igual que lo hace cuando termine de descargarlo desde la Mac App Store. Tenga en cuenta que usted quiere ejecutar a través del proceso de creación del instalador de arranque antes de instalar MacOS Sierra, debido a la aplicación de instalación borra a sí mismo una vez MacOS Sierra ha terminado de instalar. Si ya ejecutó el programa de instalación, que había necesidad de volver a descargar MacOS Sierra y estar seguro de que es en / Aplicaciones / carpeta.
Crear un MacOS Sierra de arranque del instalador Drive
  • Conectar la unidad USB al Mac, recuerda esta unidad flash USB va a ser borrado y formateado, así que asegúrese de nada es importante en ese disco
  • Cambiar el nombre de la unidad flash USB en "SierraInstaller" sin espacios (se puede elegir otro nombre si lo desea, pero que había necesidad de cambiar la sintaxis del comando para dar cabida)
  • Iniciar la aplicación Terminal, que se encuentra en / Aplicaciones / Utilidades / carpeta y ejecute el siguiente comando:
Para MacOS Sierra 10.12 Developer Preview Beta
sudo /Applications/Install\ 10.12\ Developer\ Preview.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/SierraInstaller --applicationpath /Applications/Install\ 10.12\ Developer\ Preview.app --nointeraction &&say Done
  • Compruebe la sintaxis en la Terminal de precisión, después haga clic en la tecla de retorno y autenticar con la contraseña de administrador cuando se le solicite, esto inicia el proceso de creación de la unidad de arranque Sierra y puede tomar un tiempo para completar
  • La línea de comandos se actualizará con los diversos mensajes y el progreso, cuando aparezca el mensaje "Hecho", la unidad de instalación de MacOS Sierra de arranque se ha creado con éxito
“Erasing Disk: 0%… 10%… 20%… 30%…100%…
Copying installer files to disk…
Copy complete.
Making disk bootable…
Copying boot files…
Copy complete.
Done.”

  • Salir desde la Terminal como de costumbre cuando haya terminado
Se puede tomar un tiempo para completar la creación de la unidad USB de instalación, dependiendo de la velocidad de la interfaz USB y la unidad misma, por lo que sólo se paciente.

Una vez terminado, usted es libre para actualizar una instalación existente para MacOS Sierra de utilizar la unidad de instalación, o puede reiniciar cualquier equipo Mac de destino y mantenga pulsada la tecla "Opción" para seleccionar el macOS Sierra 10.12 instalador como un volumen de instalación de arranque. Asegúrese de que el Mac con el que está intentando actualizar es compatible con MacOS Sierra contrario, la instalación fallará.

Proceder con la instalación de macOS Sierra como cualquier otra instalación del software del sistema Mac OS X, sólo asegúrese de copia de seguridad de un Mac primero si usted tiene un valor de preservar los datos personales.

Eso es todo al respecto. Vamos a cubrir la forma de arranque dual otras versiones de Mac OS X macOS Sierra Beta y poco. Recuerde que las versiones beta del software del sistema están destinados a usuarios avanzados y preferiblemente en una máquina secundaria, software beta es notoriamente buggy y tiende a rendir menos en comparación con una versión final regular.

¿Alguna pregunta? Háblenos de su experiencia en la elaboración de un arranque unidad macOS Sierra instalar en los comentarios a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario