miércoles, 8 de junio de 2016

Desarrollado logra correr Android en un iPhone 6s

Desarrollador obtiene correr Android en un iPhone 6s a través de una caja de Custom Built

Nick Lee, un desarrollador y director de tecnología de Tendigi, ha conseguido que Android se ejecuta en un iPhone 6s a través de una caja hecha a la medida que contiene el hardware necesario para conducir el sistema operativo.

El caso impreso en 3D alberga un tablero Lemaker hikey y un paquete de baterías de polímero de litio de 650 mAh.

Mientras que su procesador ARM Cortex-A53 de 8 núcleos, de 64 bits tiene potencia más que suficiente para ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android en el mercado, que se divierte un partido pedazo único: es la tabla de referencia oficial del proyecto de código abierto Android. Como resultado, la mayoría de los componentes necesarios de la hikey están incluidos directamente en el árbol de fuentes AOSP (un salvavidas). Dicho esto, conseguir mi costumbre AOSP acumulación de ejecutar con éxito seguía siendo una tarea difícil, que requiere que yo (entre otras cosas) recompilar el kernel con ajustes orientados al rendimiento en el controlador USB.

Un demonio llamado screenstreamer se conecta al servicio usbmuxd, la transmisión de contenidos de la pantalla para el iPhone y emulando eventos de toque en el lado de Android.

Echar un vistazo a el vídeo a continuación para ver el proyecto en acción …

No hay comentarios:

Publicar un comentario