viernes, 3 de junio de 2016

Ken Segall,ofrece su opinión sobre lo que ha cambiado Apple desde la partida de Steve Jobs

Ken Segall: Apple está luchando para presentar una imagen simple a los Clientes

Ken Segall, que trabajó con Steve Jobs como su director creativo de la agencia de publicidad durante doce años, ofrece su opinión sobre lo que ha cambiado en la empresa desde la partida de Steve Jobs, en un artículo para The Guardian. Segall dirigió el equipo detrás de la campaña Think diferente, llamado el iMac, y fue autor de Piense simple.

En virtud de Steve Jobs, Apple tenía un líder con el instinto extraordinario que podría hacer que las cosas suceden por pura fuerza de voluntad. "La visión de Steve, fuerza y ​​carisma lo convirtieron en el dictador benevolente - capaces de alinear todas las fuerzas dentro de Apple", dice Segall.

Mientras que Apple nunca puede ser el mismo en virtud de Tim Cook, Segall cree que todavía puede tener éxito. Gran parte del crecimiento de Apple en virtud de Empleo se puede atribuir a su amor por la simplicidad. En cuanto a Apple ahora, cabe preguntarse si la empresa ha perdido esa simplicidad.

gama de productos de Apple ha crecido y sus convenciones de nomenclatura convoluida un poco (que esperamos Apple finalmente cambia el nombre de OS X para MacOS en la WWDC). Segall cita el iPhone con sus actuales 6S, 6S Plus, y las versiones SE y señaló que la designación de la 'S' ha capacitado a los clientes absurdamente a pensar que hay es un año de descanso iPhone. También hay inconsistencias en la que los productos comienzan con "i" y que comienzan con "Apple".

Apple también ha pasado de ser un grupo muy pequeño de personas que trabajan directamente con Steve Jobs para crear galardonado campañas de publicidad a un gran grupo de marketing interno que compite para producir nuevas campañas.

A pesar de esto, Segall cree que Apple todavía está centrado en la simplicidad, pero está teniendo un problema que se presenta una imagen simple a los clientes.

No es un trabajo serio que hacer en la reconstrucción de la percepción de la simplicidad de Apple que ayudó a convertirse en la compañía más valiosa del mundo. problemas existentes deben fijar, al igual que los procesos internos que han permitido que los productos complicados que lo hacen en las manos de los clientes. Dicho esto, es importante poner las cuestiones de Apple en su contexto. A pesar de sus retos actuales - y sus lapsos - No veo ninguna otra tecnología para crear una experiencia sencilla, así como Apple.

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