jueves, 14 de julio de 2016

Apple ocupa el primer lugar en satisfacción entre los fabricantes de smartwatches

Apple Watch Tops J. D. Poder Informe de Satisfacción 2016 SmartWatch

Apple ocupa el primer lugar en satisfacción entre los fabricantes de smartwatches, y Samsung ocupa el primer lugar entre los fabricantes de dispositivos de banda de la aptitud, de acuerdo con el JD Potencia 2016 venda de la aptitud y SmartWatch Informes de Satisfacción del dispositivo dado a conocer hoy.

Los informes miden la satisfacción general con smartwatches entre los clientes que han comprado un dispositivo SmartWatch en los últimos 12 meses y la satisfacción con los seguidores de la banda de la aptitud entre los clientes que han comprado un dispositivo de banda de la aptitud dentro de los últimos 12 meses.

Cada informe examina la satisfacción a través de 11 factores:

● Smartwatches (enumerados en orden de importancia): facilidad de uso; comodidad; duración de la batería; funciones del teléfono; precio; fuerza / resistencia; tamaño de la pantalla; estilo / apariencia; confiabilidad; aplicaciones disponibles; y servicio al cliente

● seguidores de la banda de fitness (enumerados en orden de importancia): fiabilidad; fuerza / resistencia; facilidad de uso; duración de la batería; precio; variedad de características; comodidad; estilo y la apariencia; tamaño de la pantalla; aplicaciones disponibles; y servicio al cliente

La satisfacción se calcula sobre una escala de 1.000 puntos.

Smartwatches ranking de marcas de satisfacción

● Apple (852) ocupa el primer lugar en satisfacción del cliente con smartwatches y lleva a cabo especialmente bien en la comodidad, estilo / apariencia y facilidad de uso.

● Samsung (842) ocupa el segundo lugar, un buen desempeño en servicio al cliente, el tamaño de la pantalla y las funciones del teléfono.

● La satisfacción general del cliente con smartwatches es 847.

● En general, el 19% de los clientes SmartWatch indican haber experimentado uno o más problemas, con la carga de la batería es más común no durará lo suficiente / batería no carga (29%); dificultades de personalización (23%); y el cargador roto (22%).

● Cuando los clientes experimentan uno o más problemas con su SmartWatch, hay una caída de 21 puntos significativo en la satisfacción general.
Bandas de fitness Marca rangos de satisfacción

● Samsung (859) ocupa el primer lugar en satisfacción del cliente con bandas de fitness y lleva a cabo especialmente bien en la comodidad, fiabilidad y facilidad de uso.

● Garmin (836) ocupa el segundo lugar, un buen desempeño en cuatro factores: servicio al cliente, facilidad de uso, resistencia / durabilidad y fiabilidad.

● En general, la satisfacción del cliente con dispositivos de banda de la aptitud en todas las marcas es 829.

● Sitios Web en línea de compras (43%) y las recomendaciones de amigos / familiares (41%) son las dos principales fuentes de información utilizadas al seleccionar un dispositivo de banda de la aptitud.

● Las razones más citadas por los clientes como su principal consideración cuando se seleccionaron su dispositivo de banda actual de la aptitud son la facilidad de uso (48%), el precio (40%), la reputación de marca (38%) y críticas positivas (36%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario