jueves, 21 de julio de 2016

Deezer lanza su servicio de música streaming en los Estados Unidos

Deezer ha lanzado su bajo demanda digital de servicio de música en los Estados Unidos

Deezer ampliará el acceso a su suscripción Premium + y ofrecen una versión de prueba para los nuevos usuarios durante 30 días, tras los cuales se aplicará un cargo mensual. La aplicación Deezer, que ofrece acceso ilimitado a la biblioteca más grande de transmisión de música del mundo, así como a las noticias, podcasts y radio en vivo, se puede descargar en cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, equipos de sonido en casa, y smartwatches. Deezer también seguirá siendo disponible a través de Cricket Wireless y para Sonos y Bose suscriptores.

"Estamos encantados de hacer Deezer disposición de todos los aficionados a la música en los EE.UU., en un momento en que la compañía está creciendo más fuerte y el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer una experiencia mucho más personalizada", dijo el jefe de Global Deezer Delegado, el Dr. Hans-Holger Albrecht. "Ya hemos recibido una respuesta muy positiva, ya que ofrece Deezer a través de nuestros socios de Sonos, Bose y el cricket, y ahora mira hacia adelante para hacer que nuestro servicio a disposición de todos."
Personalizado para Usted

Con el conocimiento y la experiencia de 50 editores de música de todo el mundo junto con el análisis de datos en profundidad, Deezer ofrece la experiencia acústica más personalizado posible, mientras que también ofrece información sobre las tendencias aficionados locales y las nuevas formas de descubrir nuevos artistas.

La diferencia Deezer

Diseñado para adaptarse a los gustos musicales individuales, Deezer cuenta con una serie de características únicas, que hacen que las experiencias musicales a la vez agradable y relevante. Una página de inicio rediseñada incluye un control deslizante fácil de usar de navegación, que guía de forma rápida a los oyentes a las recomendaciones más pertinentes y más de 40 millones de canciones y más de 40.000 artículos de noticias y podcasts, todos los cuales forman parte del mayor catálogo de música global en el mundo .
Las características adicionales incluyen:

● Flujo de Deezer - La banda sonora más personalizado que intuitivamente sabe exactamente lo que los oyentes quieren oír, incluyendo los favoritos, así como nuevas canciones. FLUJO está diseñado con el descubrimiento en mente y proporciona recomendaciones personales a través de una combinación de algoritmos, expertos en música e información contextual.

● Canales - explorar y descubrir nueva música, desglosados ​​por categorías y géneros, incluyendo noticias y podcasts - hecho a medida para los oyentes basa en la ubicación y las preferencias

● Radio en vivo - Se encuentra dentro de los canales, escucha la radio se hace simple y rápido acceso a las estaciones de radio participantes, incluyendo huellas digitales que permite a los oyentes a identificar y etiquetar una canción en estaciones selectas.

● 8 canciones - También dentro de los canales, su servicio de lista de reproducción populares permite a los usuarios escuchar y descargar sus favoritos 8 Temas listas de reproducción y canciones sin tener que abandonar Deezer.

● Letras - Nunca se pierda el ritmo y cantar-a-long a canciones favoritas con fácil de seguir la letra en la pantalla y en la demanda. Es karaoke en cualquier momento y lugar

● Notificaciones - Mantente al tanto de lo que está pasando en la música con sugerencias y recomendaciones personalizadas de mezcla un poco de nuevo con los clásicos.

La aplicación Deezer está disponible en los EE.UU. como una descarga gratuita para todos los aficionados a la música con una prueba de 30 días Premium + experiencia, seguido por un cargo mensual de $ 9.99. ** Si se suscribe mediante la aplicación de iOS se le cobrará $ 12.99 / mes por lo que si usted está considerando Deezer, es posible que desee inscribirse en el uso de su sitio web en lugar.

Puede descargar Deezer Music desde la App Store de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario