Apple ha estado trabajando para llevar la conectividad celular para la Vigilancia de Apple

Apple ha estado trabajando para llevar la conectividad celular para la Vigilancia de Apple, pero al parecer no estará listo para el segundo dispositivo de generación de espera poner en marcha a finales de este año, según Bloomberg. En cambio, la compañía supuestamente anunciar un nuevo reloj con GPS de seguimiento de localización y seguimiento de mejoras en la salud.
Las conversaciones han tenido lugar este año con las compañías de teléfonos móviles en los EE.UU. y Europa en cuanto a lo que la conectividad celular para Apple Seguir.
Durante las discusiones, los ejecutivos de Apple expresaron preocupación de que los modelos celulares pueden no estar preparados para el lanzamiento de este año y que la función puede ser empujado de nuevo a una generación más tarde, de acuerdo con las personas. Apple advirtió que, incluso en un programa agresivo, el posible traslado marco temporal más temprana para modelos celulares habría sido este mes de diciembre, una de las personas, dijo.
Al parecer, el obstáculo es que los chips celulares actuales consumen demasiada duración de la batería. Esto ya es un punto de dolor para los clientes y limitaría la apelación de usuario. Apple está investigando fichas de datos móviles de bajo consumo para smartwatches futura generación.
El objetivo de Apple es para desanudar el dispositivo del iPhone, pero en este momento parece que tendremos que esperar un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario