Los clientes Uber en el centro de Pittsburgh podrán convocar a un coche de auto-conducción

Comenzando a finales de este mes, los clientes Uber en el centro de Pittsburgh podrán convocar a un coche de auto-conducción, informa Bloomberg.
Esta será la primera vez que un servicio para compartir coche de auto-conducción se ha lanzado al mercado. Dado que la tecnología aún está en desarrollo, la flota será supervisada por el hombre en el asiento del conductor por el momento.
Actualmente, Uber está utilizando un vehículo deportivo utilitario Volvo XC90 especialmente modificado equipado con cámaras, láser, radar y GPS. Volvo se establece en la entrega de 100 vehículos de este tipo a Uber para el final del año. Las dos compañías han firmado un pacto para gastar $ 300 millones para desarrollar un coche totalmente autónoma para el año 2021.

Por ahora, los coches de prueba de Uber viajan con los controladores de seguridad, como el sentido común y el dictado de la ley. Estos ingenieros con formación profesional se sientan con las yemas de los dedos sobre el volante, listo para tomar el control si el coche se encuentra con un obstáculo inesperado. Un copiloto, en el asiento del pasajero delantero, toma notas en un ordenador portátil, y todo lo que sucede es grabada por las cámaras dentro y fuera del coche para que cualquier fallo pueden ser resueltas. Cada coche también está equipado con un equipo Tablet PC en el asiento trasero, diseñado para contar los corredores que están en un coche autónomo y para explicar lo que está pasando.
"El objetivo es dejar de depender de nosotros de tener los conductores en el coche, así que no quiero hablar del público a nuestros conductores de seguridad", dice el CEO de Uber Travis Krikorian.
Pulse el enlace de abajo para el informe completo …

No hay comentarios:
Publicar un comentario