Informe ofrece algunos detalles más sobre la primera actualización significativa a la gama MacBook Pro en más de cuatro años

Un nuevo informe de Bloomberg ofrece algunos detalles más sobre la primera actualización significativa a la gama MacBook Pro en más de cuatro años. El informe muy oportuno responde a la preocupación creciente de que Apple está descuidando a sus clientes de computadoras personales.
Los nuevos portátiles han estado en pruebas avanzadas desde principios de este año, según una fuente. Sin embargo, es probable que no hará su debut en un evento de 7 de septiembre al presentar la próxima generación de iPhone.
Como hemos informado anteriormente, se espera que Apple para sustituir las teclas de función estándar con una barra táctil OLED que teóricamente podrían cambiar los atajos de teclado en función de la aplicación que está abierta o tarea a ejecutar.
El portátil será más delgado y tienen una huella más pequeña que la actual generación de MacBook.
El nuevo tope de la línea MacBook Pro será ligeramente más delgado que los modelos actuales, pero no son cónicos como el MacBook Air y la última de 12 pulgadas MacBook, una de las personas, dijo. Los nuevos MacBook Pro tiene un diseño más compacto que los modelos actuales y la carcasa tiene curvas menos profundas alrededor de los bordes. El trackpad sensible a la presión también es un poco más ancha, la persona añadió.
Para aquellos que necesitan de energía más gráficos, un modelo mejorado con un chip de gráficos de alto rendimiento de AMD estará disponible.
Apple está usando uno de los chips "Polaris" gráficos de AMD ya que el diseño ofrece la eficiencia energética y la delgadez necesaria para encajar dentro de la portátil más delgado de Apple, dijo la persona. La nueva tarjeta gráfica es más de un 20 por ciento más delgado que su predecesor, AMD dijo a principios de este año.
Por supuesto, el MacBook Pro apoyará USB-C, pero no hay información sobre cuántos puertos serían incluidos.
Apple ha considerado llevar colores adicionales para el MacBook Pro como lo hizo con sus otros dispositivos, pero su claro si esa característica es una oportunidad.
Por último, como ya hemos informado en varias ocasiones, el MacBook Pro está configurado para obtener Touch ID.
Apple ha probado versiones de las próximas computadoras portátiles que integran el escáner al lado de la nueva pantalla de teclas de función, de acuerdo con una de las personas. El sensor permitiría a los usuarios iniciar sesión en más rápida y teóricamente se autentican las compras de Apple de pago. Al igual que con iPhones, los nuevos portátiles Pro cifrar los datos de huellas dactilares por lo que no se puede eliminar de los dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario