miércoles, 10 de agosto de 2016

Sede de Apple robada, la policía que busca sospechosos

Tres personas robaron la sede de Apple en Cupertino esta mañana

Tres personas robaron la sede de Apple en Cupertino esta mañana, informa ABC7News. Uno de los tres ha sido detenido y la policía han establecido un perímetro de atrapar a los otros dos sospechosos en la zona del Cámbrico de San José, según la policía.

La policía de South Bay están buscando a dos sospechosos de robo que formaban parte de un trío que se rompió en un edificio de Apple el miércoles por la mañana. La policía dice que los tres les llevó en una persecución que se extendió a San José, donde se capturó a un sospechoso.

La seguridad de Apple vio a tres personas roban a uno de sus edificios en Bubb Road en Cupertino cerca de las 4:20 la mañana del miércoles. Un alguacil comenzó a seguir BMW del sospechoso en la autopista 85 en el barrio Cámbrico en San José, donde la persecución de coches llegó a su fin y comenzó la persecución a pie.
Diputados con la asistencia de la policía de San Jose establecieron un amplio perímetro en la vecindad alrededor de Camden y la Av Leigh. Que iban de puerta en puerta en busca de los sospechosos.

"El segundo adjunto en la escena era realmente capaz de ver los sospechosos huyen a pie. Por lo tanto, capaz de ver qué direcciones a los sospechosos iban", dijo James Jensen, la oficina del sheriff del condado de Santa Clara.

Al principio, fueron capaces de detectar el conductor del BMW.

"Fue capturado en el Starbucks", dijo Jensen.

Un empleado de Starbucks dijo el hombre corrió hacia el interior y trató de entrar en el baño, pero no tienen el código. aplicación de la ley lo detuvo poco después.
"Vi a toda la policía y la ambulancia estaban todos por aquí. Y ellos estaban cargando un chico en la ambulancia y se veía un poco 'maltratado'", dijo Kelli Ríos, testigo.

La búsqueda de los otros dos sospechosos se suspendió en alrededor de 8 a.m. Los investigadores recuperaron algunos ordenadores portátiles robados de auto del sospechoso. De Apple no hizo comentarios sobre la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario