sábado, 10 de septiembre de 2016

Apple despide a decenas de empleados que se reincida en proyecto del automóvil

Apple ha cerrado parte de su proyecto de coche ambicioso y despedido a decenas de empleados

Apple ha cerrado parte de su proyecto de coche ambicioso y despedido a decenas de empleados, ya que vuelve a centrar la iniciativa objeto de Bob Mansfield, el New York Times.

Los recortes de empleo son la última señal de problemas con la iniciativa del vehículo de Apple. La compañía ha añadido recursos para el proyecto - Titan nombre en código - durante los últimos dos años, pero ha tenido problemas para avanzar. Y en julio, la empresa trajo a Bob Mansfield, un veterano de Apple de gran prestigio, para hacerse cargo del esfuerzo.

Según los informes, los empleados se les dijo que los despidos eran parte de un "reinicio" del proyecto de coche. Manzana se dice que ha cambiado el enfoque del proyecto de un énfasis en el diseño y la producción de un vehículo real a la construcción de la tecnología subyacente para un coche de auto conducción.
Proyecto Titán ha crecido rápidamente, con más de 1.000 empleados ahora asignados al proyecto. Steve Zadesky estuvo inicialmente a cargo de la empresa, sino que dejó Apple este año por razones personales. Mansfield que se había retirado, básicamente, estaba convencido de volver y ayudar a Apple con el proyecto.

En particular, se dice que Apple tiene ya vehículos totalmente autónomos sometidos a pruebas en un entorno cerrado.

Apple también ha hecho algunos avances en el espacio. La empresa cuenta con un número de vehículos totalmente autónomos en el medio de prueba, utilizando rutas de acción limitado en un ambiente cerrado, según personas informadas sobre los planes de la compañía. Al igual que otras empresas en el espacio, que la tecnología es probable que un número de años lejos de ver la corriente principal uso del consumidor, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario