Apple se une a RE100, reafirma su compromiso con alcanzar el 100% de energía renovable en todo el mundo

Apple ha anunciado que se ha unido a la iniciativa mundial RE100 energía renovable, reafirmando su compromiso de alcanzar el 100 por ciento de energía renovable en todo el mundo y comprometiéndose a trabajar con la iniciativa para impulsar la energía limpia en la cadena de suministro de fabricación.
Lisa Jackson, vicepresidente de Apple para el Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales, anunció hoy el número de miembros en declaraciones en la Semana del Clima en Nueva York, y compartió el progreso adicional que la compañía está haciendo hacia sus objetivos de energía limpia.

Apple ya es capaz de alimentar sus operaciones en los EE.UU., China y otros 21 países con 100 por ciento de energía renovable; y, en 2015, impulsado 93 por ciento de sus operaciones en todo el mundo con la energía renovable.
La compañía continúa invirtiendo en alta calidad, proyectos de energía limpia para ayudarle a cumplir y mantener su objetivo, y Jackson anunció hoy que Apple ha completado la construcción de su más reciente proyecto de energía renovable - un parque solar de 50 megavatios en Arizona. Trabajó con la manzana de servicio público local Salt River Project en el panel solar, que proveerá de energía renovable para el centro de datos de comando global de Apple en Mesa, Arizona. Eso es igual al consumo de energía de más de 12.000 hogares de Arizona.
Jackson también compartió cambios significativos en el trabajo de la compañía para ayudar a sus socios de fabricación hacen que la misma transición para limpiar la energía que Apple tiene, anunciando compromisos de energía renovable de los principales proveedores.

En los talones de compromiso del proveedor de Apple Tecnología de los objetivos de energía limpia anunció el mes pasado, Solvay Polímeros Especiales, que suministra Apple con bandas de antena para iPhone, también hizo un nuevo compromiso, prometer el 100 por ciento de energía renovable para toda la producción de Apple. Esto abarca 14 instalaciones de fabricación en 8 países a finales de 2018.
Catcher Technology, uno de los mayores proveedores de cerramiento de aluminio de Apple, también se dirige a un 100 por ciento de energía renovable para la producción de bienes de Apple a finales de 2018, dando lugar a una reducción de la emisión de cerca de 600.000 toneladas métricas al año.
En total, los compromisos de los proveedores de Apple hasta la fecha representarán más de 1,5 millones de kilovatios hora al año de energía limpia utilizada en la fabricación de productos de Apple a finales de 2018, igual a la cantidad de electricidad consumida por más de 1 millón de hogares chinos.
Más detalles sobre los esfuerzos medioambientales de Apple se pueden encontrar en el siguiente enlace …

No hay comentarios:
Publicar un comentario