jueves, 27 de octubre de 2016

Adobe empuja otra actualización de seguridad crítica para Flash Player

Adobe lanza actualización de seguridad crítica para Flash Player

Ha sido un poco más de dos semanas desde el fabricante de Photoshop de Adobe lanzó una actualización de seguridad para su reproductor Flash para MacOS que fijaban un grupo de vulnerabilidades críticas y ahora otra actualización de seguridad crítica para Flash Player fue liberada esta mañana. Según Adobe, las vulnerabilidades en la versión actual de Flash Player podrían permitir a un atacante tomar el control de las máquinas Mac, Windows, Linux y Chrome OS.

"Adobe tiene conocimiento de un informe que existe un exploit para CVE-2016 a 7855 en la naturaleza, y está siendo utilizado en ataques limitados contra los usuarios que ejecutan versiones de Windows 7, 8.1 y 10, dirigida".

Tanto la versión de Adobe Flash Player 23.0.0.185 y versiones anteriores y Adobe Flash Player para Google Chrome versión 23.0.0.185 y versiones anteriores se ven afectados.

Para actualizar su copia de Flash Player a la versión nueva, utilizar el actualizador incorporado o descargar la versión más reciente del reproductor de Flash Download Center.

Para verificar la versión de Adobe Flash Player instalado en su sistema, acceda a la página Acerca de Flash Player o haga clic en el contenido que se ejecuta en Flash Player y seleccione Acerca de Adobe (o Macromedia) Flash Player desde el menú.

Si utiliza varios navegadores, que está de todo corazón conveniente proceder a la comprobación para cada explorador instalado en su sistema.

Si utiliza el navegador Chrome de Google, su mecanismo de actualización silenciosa debe asegurarse de que siempre está ejecutando la última versión de Chrome y tanto la incorporada en el reproductor Flash.

Si su Mac ya se ejecuta el reproductor Flash, active la opción "Permitir Adobe para instalar actualizaciones" en Preferencias del sistema para asegurarse de recibir automáticamente las actualizaciones futuras de seguridad de Flash a medida que estén disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario