miércoles, 5 de octubre de 2016

Apple a clasificado como la marca más valiosa del mundo por cuarto año consecutivo

Apple clasifica como la Marca más valioso del mundo por cuarto año consecutivo

Interbrand ha clasificado a Apple como la marca más valiosa del mundo por cuarto año consecutivo. La empresa identificó las 100 marcas globales más valiosas mediante el análisis de las muchas maneras en una marca beneficie a una organización, desde la entrega de las expectativas del cliente para impulsar el valor económico.
La clasificación se basa en una combinación de atributos que contribuyen al valor acumulado de la marca:

● El rendimiento financiero de los productos y servicios de marca

● El papel que juega la marca para influir en la elección del cliente

● La fuerza de la marca tiene que un precio de primera o las ganancias seguras de la empresa
La tecnología es, como era de esperar, el sector más dominante, con cuatro marcas en el Top 10: Apple, Google, Microsoft, Samsung. También cuenta con algunos de los principales creciente de marcas, con Facebook (+ 48%) como el crecimiento de la marca Top en 2016, seguido de Adobe (21%), Huawei (18%), Samsung (14%) y SAP (+ 13% ), y el número 2 del ranking de Google en (+ 11%). Las compañías tecnológicas están buscando sin crecer dentro.

Interbrand elogia ecosistema de valor de Apple.

Apple muestra cómo los ecosistemas impulsar el valor. Los analistas han señalado a menudo que "Apple tiene productos de calidad superior." Aunque es verdad, esta opinión undersells la brillantez del modelo integrado functionally- de Apple. Sus software, hardware, y los puntos de contacto están conectados no sólo por la estética hermosa de diseño, pero de un grado de interoperabilidad que justifica la prima de Apple y desalienta las deserciones a otra plataforma. Y cuantos más datos se comparta, más personal se becomes- la adición de nuevos dispositivos es indoloro y la idea de cambiar cada vez más prometedor. Apple es el Alfa de Cohesión en pleno efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario