jueves, 6 de octubre de 2016

Apple está buscando a 10 participantes para un nuevo programa de marketing llamada "the Orchard"

Apple está buscando a 10 participantes para un nuevo programa innovador, creativo en el grupo de comunicaciones de marketing (Marcom) en Apple llama "the Orchard"

Su misión consiste en reunir a un grupo diverso y talentoso de arriba-y-venir creativos para aprender y crecer con los profesionales de Apple. Los participantes colaborarán con los creativos de Apple, productores, y los planificadores en la comunicación de los productos de Apple y la marca Apple. the Orchard se dedica al aprendizaje mutuo y el crecimiento de la próxima generación de pensadores y creadores de Apple.

El programa ofrecerá un plan de estudios conjunto, tutoría, y aplicado proyectos de Apple. En él se incluirán las oportunidades de enriquecimiento y sesiones con los líderes de los departamentos de Apple fuera de Marcom. El programa inaugural tendrá una duración de seis meses.
Quién puede solicitar

El programa será la incorporación de un grupo muy exclusivo de 10 participantes. 4 directores de arte, redactores, 4 y 2 planificadores estratégicos.

the Orchard está buscando pensadores creativos que desean aprender y crecer y aplicar sus talentos a Apple. Estos mensajes publicitarios son escritores, director de arte / diseñadores y planificadores estratégicos que quieren trabajar en una de las empresas creativas más innovadoras del mundo. En la mayoría de los casos, habrán finalizado una licenciatura en comunicaciones creativas o tienen pocos años de experiencia trabajando en las bellas artes o las comunicaciones. the Orchard seleccionará a partir de un grupo de solicitantes diversa para formar un grupo capaz de participar en el programa de seis meses.

Criterios de aplicación

Los solicitantes deberán presentar una carta de presentación, curriculum vitae y ejemplos creativos de diseño, el marketing, la publicidad o el trabajo que demuestra su talento y pasión por la comunicación. Buscamos personas con un fuerte sentido del diseño, la escritura y el pensamiento estratégico y creativo. Esto significa presentar algún tipo de cartera, trabajo producido, o proyecto, ya sea como un enlace o un archivo adjunto.

Requisitos de presentación para el tamaño de los archivos a adjuntar a su solicitud son un máximo de 2 MB. Si usted tiene un enlace cartera, por favor asegúrese de poner el enlace en su hoja de vida antes de subirlo.

Aplicación y proceso de contratación:

Las solicitudes serán aceptadas del 3 de octubre, 2016, hasta el 4 de noviembre de 2016. Un comité de selección revisará todos los candidatos y seleccionar a los candidatos a la pantalla a través de FaceTime. Los finalistas serán trasladados a la sede de Apple en Cupertino, California, para entrevistas en persona a principios de diciembre. Si se selecciona, los participantes recibirán una oferta de Apple para un compromiso de seis meses que comienza el 16 de enero de 2017 hasta el 25 de agosto de, 2017, y recibirán un salario base competitivo y un paquete de reubicación. Todos los solicitantes deben ser capaces de presentar una autorización de trabajo de Estados Unidos con el fin de ser considerado.

Cualificaciones claves:

● 0-3 años de experiencia o formación en una disciplina creativa comunicaciones apropiado

● Capacidad para demostrar las muestras de trabajo creativo que se alinean con el trabajo que produce Marcom para Apple y explicar el pensamiento detrás de ellos

● Demostrar fuerte trabajo en equipo y la colaboración

● Gran capacidad de comunicación

● orientado a los detalles

● Demostrar flexibilidad y capacidad para navegar por la ambigüedad

● curioso con un fuerte deseo de aprender

● habilidades de organización fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario