viernes, 28 de octubre de 2016

Apple lanza actualización de Final Cut Pro X con soporte para Touch Bar

Apple presentó una importante actualización de su aplicación para la edición de vídeo profesional, Final Cut Pro X

Apple presentó una importante actualización de su aplicación para la edición de vídeo profesional, Final Cut Pro X, que ofrece increíbles nuevas características de edición para la línea de tiempo magnético, el apoyo a la revolucionaria tacto de la barra en el nuevo MacBook Pro y una interfaz rediseñada con soporte completo para los flujos de trabajo en color de gran . El Touch Bar reemplaza fila función tradicional del teclado con un brillante, Retina-calidad de la pantalla Multi-Touch que se adapta dinámicamente a Final Cut Pro X, poniendo controles intuitivos, sensibles al contexto a la derecha en punta de los dedos del usuario. Apple también lanzó actualizaciones a Motion y Compressor.

"Este es nuestra mayor actualización de Final Cut Pro X, ya que  es completamente rediseñada hace cinco años", dijo Susan Prescott, vicepresidente de Marketing de Producto de Aplicaciones de Apple. "La nueva versión ofrece una interfaz elegante y añade nuevas y potentes funciones de edición que van mucho más allá de lo que es posible con aplicaciones tradicionales, edición de vídeo basados ​​en pistas; y la integración con el tacto de la barra revolucionaria ofrece a los editores de vídeo profesionales toda una nueva forma de interactuar con Final Cut Pro X. "
Con la nueva línea de tiempo magnético en Final Cut Pro X, los usuarios pueden entender su película de un vistazo con arreglo personalizable y un código de colores de los clips de audio basados ​​en el tipo o "papel" - como el diálogo, la música y los efectos. Es muy sencillo de crear y asignar funciones, y dar a cada uno un color único. Y por primera vez para el software de vídeo Pro, los usuarios pueden simplemente arrastrar para reorganizar al instante la disposición vertical de la línea de tiempo o resaltar los roles específicos de audio durante la edición.

La integración con el tacto de la barra en el nuevo MacBook Pro aumenta la creatividad y la productividad mediante la adaptación dinámica a cada tarea y la presentación de los controles intuitivos exactamente cuando y donde los usuarios necesitan. Durante el uso de Final Cut Pro X el Touch Bar permite a los usuarios cambiar instantáneamente entre las herramientas de edición, ajustar los niveles de audio y aprovechen comandos útiles para el ajuste y la reproducción. Incluso va a mostrar una visión general interactiva con código de color de toda la línea de tiempo para que los usuarios pueden navegar en su proyecto con el toque de un dedo.

Una interfaz rediseñada simplifica el diseño de Final Cut Pro X para optimizar el espacio de pantalla para MacBook Pro los usuarios, mientras que un aspecto más oscuro, plano pone el foco en el contenido. espacios de trabajo personalizables permiten a los usuarios ajustar los arreglos de ventanas para diferentes tareas tales como la organización, edición y gradación de color - incluso a través de múltiples monitores. Soporte completo para los flujos de trabajo en color de gran permite a los usuarios importar, editar y entregar vídeo en el estándar Rec. 601 y Rec. 709 espacios de color o en la amplia gama Rec. 2020 espacio de color.
Las características adicionales en Final Cut Pro 10.3:

● transición de flujo crea cortes abruptos de forma invisible lisas;

● eliminar atributos permite a los usuarios eliminar fácilmente o reutilización seleccione los efectos a través de múltiples clips;

● efecto de superposición de código de tiempo y el generador permite a los usuarios editar con una gran vista de código de tiempo de origen;

● Soporte para ProRes MXF, Panasonic V-Log y exportación de AVC-Intra;

● salida de vídeo directo a través del rayo 3 permite la monitorización de vídeo de alta calidad en una pantalla externa con un solo cable.

Movimiento 5.3 cuenta con una nueva interfaz elegante con soporte para flujos de trabajo de color de ancho y mejoras de texto en 3D que mejoran el rendimiento y el realismo de títulos en 3D. El nuevo comportamiento Alinear con permite a los usuarios conectarse fácilmente objetos separados para crear animaciones avanzadas, y el apoyo Touch Bar ofrece un fácil acceso a una amplia gama de herramientas interactivas en la nueva MacBook Pro.

Compresor 4.3 tiene un nuevo aspecto oscuro para que coincida con Final Cut Pro X y Motion. Las mejoras en la creación de iTunes Store paquete permiten a los usuarios navegar fácilmente, verificar y comprimen los paquetes para que puedan ser entregados a la iTunes Store más rápido y totalmente compatible. soporte de color amplia asegura de extremo a extremo fidelidad de color cuando la entrega de archivos en espacios de color estándar y anchos, y el apoyo Touch Bar simplifica las tareas comunes como la creación de lotes y la adición de marcadores en el nuevo MacBook Pro.
Precio y Disponibilidad

Final Cut Pro X 10.3

actualización gratuita para los usuarios existentes hoy en día; $ 299.99 para los nuevos usuarios.


Motion y Compressor 5.3 4.3

actualización gratuita para los usuarios existentes hoy en día; $ 49.99 cada uno para los nuevos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario