lunes, 17 de octubre de 2016

Apple reduce drásticamente Planes de coches, dedica a los del sistema de conducción autónoma

Apple ha reducido drásticamente sus planes de automóviles que resulta en cientos de recortes de empleos y una nueva dirección para el proyecto

Apple ha reducido drásticamente sus planes de automóviles que resulta en cientos de recortes de empleos y una nueva dirección para el proyecto que no implique la construcción de un vehículo real, informa Bloomberg.

Cientos de empleados que estaban en el equipo del coche Proyecto Titán han de ser reasignados, dejar ir, o hacia la izquierda en los últimos meses. La nueva dirección ha vuelto a centrar el proyecto en la creación de un sistema de conducción autónoma que da a Apple la capacidad de asociarse con un fabricante de automóviles existente o volver a diseñar su propio vehículo en el futuro.

Apple ha sido capaz de mantener los números del equipo alrededor de 1.000 personas mediante la contratación de empleados para ayudar con el nuevo enfoque. Según los informes, los ejecutivos han dado al equipo hasta finales del próximo año para demostrar la viabilidad del sistema de conducción autónoma y decidir sobre una dirección final para el proyecto.
El desplazamiento de los informes, se inició a principios de este año.

Mansfield se subió al escenario en un auditorio repleto de Silicon Valley con cientos de empleados de Titan para anunciar el cambio de estrategia, de acuerdo con las personas que asistieron a la reunión. Mansfield explicó que había examinado el proyecto y determinó que Apple debería pasar de la construcción de un competidor de plano a Tesla Motors Inc. a una plataforma de auto-conducción subyacente.

Más detalles en el siguiente enlace ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario