domingo, 16 de octubre de 2016

DOT y la Orden FAA tema de emergencia para prohibir todos los Samsung Galaxy Note 7 teléfonos inteligentes en transporte aéreo

El Departamento de EE.UU. de Transporte (DOT), la Administración Federal de Aviación (FAA) y(PHMSA) han emitido una orden de emergencia para prohibir todos los Samsung Galaxy Note 7 teléfonos inteligentes de transporte aéreo en los Estados Unidos

El Departamento de EE.UU. de Transporte (DOT), la Administración Federal de Aviación (FAA) y la tubería y de la Administración de Seguridad de Materiales Peligrosos (PHMSA) han emitido una orden de emergencia para prohibir todos los Samsung Galaxy Note 7 teléfonos inteligentes de transporte aéreo en los Estados Unidos.

Las personas que poseen o poseen un dispositivo Samsung Galaxy Note 7 no pueden transportar el dispositivo en su persona, en el equipaje de mano o en el equipaje facturado en los vuelos hacia, desde o dentro de los Estados Unidos. Esta prohibición incluye todos los dispositivos Samsung Galaxy Note 7. Los teléfonos también no pueden ser enviados como carga aérea. La prohibición será efectiva el sábado 15 de octubre de, 2016, al mediodía ET.

"Reconocemos que la prohibición de estos teléfonos de las compañías aéreas será un inconveniente para algunos pasajeros, pero la seguridad de todas las personas a bordo de una aeronave debe tener prioridad", dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx. "Estamos dando este paso adicional, ya que ni un solo incidente en vuelo fuego representa un alto riesgo de lesiones personales graves y pone muchas vidas en riesgo".

Samsung y la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor EE.UU. (CPSC) reconocieron este peligro inminente de seguridad de la empresa con 15 de de septiembre de 2016, y 13 de de octubre de, el año 2016, recuerda. Además, el 11 de octubre de 2016, Samsung suspendió la fabricación y venta del dispositivo Samsung Galaxy Note7.

"El peligro de incendio con el Note 7 original y con la sustitución Nota7 es simplemente demasiado grande para cualquier persona que se arriesgue y no responde a este retiro oficial", dijo el presidente de la CPSC Elliot F. Kaye. "Me gustaría recordar a los consumidores una vez más para tomar ventaja de las soluciones ofrecidas, incluyendo un reembolso completo. Es lo que hay que hacer y lo más seguro que hacer ".
Más detalles acerca de la prohibición se pueden encontrar a continuación ...

-----
Lo que los viajeros aéreos conozcan

● Si los pasajeros intentan viajar en avión con sus dispositivos Samsung Galaxy Note 7, que no podrán embarcar.

● Los pasajeros que intentan evadir la prohibición por el embalaje de su teléfono en el equipaje facturado están aumentando el riesgo de un incidente catastrófico. Cualquiera que viole la prohibición puede ser objeto de enjuiciamiento penal, además de las multas.

● Los pasajeros que viajan actualmente con los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 deben ponerse en contacto con Samsung o su proveedor de servicios inalámbricos de inmediato para obtener información sobre cómo devolver sus teléfonos y los arreglos para un reembolso o un teléfono de reemplazo. Samsung ha proporcionado orientación a los clientes sobre las opciones de reembolso y el reemplazo, así como la forma de ponerse en contacto con proveedores de servicios inalámbricos, en http://www.samsung.com/us/note7recall/ [enlace externo]. Samsung también está respondiendo a las preguntas de los clientes al 1-844-365-6197.

● Si un representante de la aerolínea observa que un pasajero está en posesión de un dispositivo de Samsung Nota7 antes de embarcar en un avión, la compañía aérea deberá denegar el embarque al pasajero a menos que y hasta que el pasajero sí mismos y su equipaje de mano y equipaje facturado, el teléfono Samsung despoja dispositivo Galaxy Note 7. Los pasajeros absolutamente no deben empacar los teléfonos en su equipaje facturado.

● Si un miembro de la tripulación de vuelo identifica que un pasajero está en posesión de un dispositivo Samsung Galaxy Note 7 mientras el avión está en vuelo, el miembro de la tripulación debe instruir al pasajero para que se apague el dispositivo, no utilice ni cargue el dispositivo, mientras que a bordo de la aeronave, proteger el dispositivo de activación accidental, incluyendo deshabilitar cualquier característica que pueda encender el dispositivo, tales como relojes de alarma, y ​​mantener el dispositivo en su persona y no en el compartimiento superior, el respaldo del asiento de bolsillo, ni en ningún equipaje de mano, por la duración del vuelo.
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario