miércoles, 5 de octubre de 2016

Reemplazo Samsung Galaxy Note 7 se prende fuego en un avión de Southwest

Un reemplazo de Samsung Galaxy Note 7 se incendió en el vuelo de Southwest Airlines 944 de Louisville a Baltimore esta mañana

Un reemplazo de Samsung Galaxy Note 7 se incendió en el vuelo de Southwest Airlines 944 de Louisville a Baltimore esta mañana mientras el avión estaba todavía en la puerta, informa The Verge. Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados del avión y no se reportaron heridos.

El incidente es especialmente problemático debido a que el teléfono era un dispositivo de reemplazo después de la retirada del Samsung Galaxy Note 7 debido a una explosión de la batería.

The Verge habló con Brian Green, dueño del Samsung Galaxy Note 7, en el teléfono el día de hoy y confirmó que había recogido el nuevo teléfono en una tienda de AT & T el 21 de septiembre. Una fotografía de la caja muestra el símbolo cuadrado negro que indica una nota de reemplazo 7 y verde indican que tenía un icono de batería verde.
Verde apagado su teléfono según lo solicitado por la tripulación de vuelo y lo guardó en el bolsillo. Cuando se dio cuenta de que el teléfono estaba fumando lo dejó caer en el suelo. Un "espesor de color gris-verde humo enojado" estaba derramando de los teléfonos inteligentes.

Cuando un colega regresó al plano para recoger algunas pertenencias del teléfono había quemado a través de la alfombra quemada y el subsuelo del avión.
Green dice el Samsung Galaxy Note 7 se cargó en un 80% y sólo se había utilizado un cargador inalámbrico desde que recibió el dispositivo.

En la actualidad, el teléfono está siendo estudiada por la unidad de bomberos de incendios provocados Louisville. Samsung aún no ha comentado sobre el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario