TSMC ha elevado las previsiones de ingresos para el 2016 como el iPhone 7 ayudó a la empresa a alcanzar nuevos registros de ventas
TSMC ha elevado las previsiones de ingresos para el 2016 como el iPhone 7 ayudó a la empresa a alcanzar nuevos registros de ventas y ganancias en el tercer trimestre, informa Reuters.
El pronóstico alcista mayor fabricante de chips del contrato del mundo se presenta como anticipación se ha intensificado sobre cómo el iPhone 7, lanzado a principios de septiembre, ha estado vendiendo en la estela de Samsung Electronics Co desguace de su Galaxy Note 7 teléfonos inteligentes en lo que podría ser uno de los fracasos más costosos de seguridad de productos en la historia de la tecnología.
TSMC espera un crecimiento de ingresos para ser 11-12%, en comparación con la estimación anterior de 5.10%. "La demanda de teléfonos inteligentes de gama alta va a seguir mejorando", dijo el co-CEO de Mark Liu, al hablar en una conferencia de las ganancias. El beneficio neto de la compañía aumentó un 28% en el tercer trimestre, alcanzando $ 3.08 mil millones.
En particular, los funcionarios de TSMC dijo que era demasiado pronto para comentar sobre cómo Samsung Galaxy Note 7 debacle afectan a los negocios.
"Samsung es una empresa muy fuerte", dijo la portavoz de TSMC actuando Elizabeth Sun. "Creo que el problema hoy es que incluso ellos (Samsung) no se puede decir lo que ha causado esto, así que esto hace que todos nervioso."
El iPhone 7 es probable que representar al menos el 10-15% de los ingresos de TSMC en la segunda mitad de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario