El vicepresidente de Apple Phil Schiller dice que usar un iMac equipado con una pantalla multi-touch "es absurdo"

El vicepresidente de Apple Phil Schiller dice que usar un iMac equipado con una pantalla multi-touch es absurdo, en una entrevista con BackChannel.
"Pensamos en toda la plataforma", dice. "Si fuéramos a hacer Multi-Touch en la pantalla del portátil, eso no sería suficiente - entonces el escritorio no funcionaría de esa manera." Y tocar en el escritorio, dice, sería un desastre. "¿Puedes imaginar un iMac de 27 pulgadas en el que tienes que alcanzar el aire para tratar de tocar y hacer cosas? Eso se vuelve absurdo. "También explica que tal movimiento significaría rediseñar totalmente la barra de menú para los dedos, de una manera que arruinaría la experiencia para ésos que usan los dispositivos del puntero como el tacto o el ratón. "No se puede optimizar para ambos", dice. "Es el pensamiento del denominador común más bajo."

En particular, Schiller dice que Apple ha probado repetidamente este pensamiento a lo largo de los años para asegurarse de que era la decisión correcta.
"Nuestros instintos fueron que no lo hizo, pero, qué diablos, podríamos estar equivocados, por lo que nuestros equipos trabajaron en eso varias veces a través de los años", dice Schiller. "Hemos desaparecido con la creencia de que no es lo correcto. Nuestros instintos eran correctos.
Schiller no hizo comentarios sobre el nuevo Surface Studio de Microsoft, que aborda el tema de la necesidad de alcanzar sobre el aire para tocar y hacer las cosas al doblar hacia abajo.
Pulse el enlace siguiente para la entrevista completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario