Apple ha enviado una carta a la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito (NHTSA) de los Estados Unidos con respecto a la Política Federal Automatizada de Vehículos propuesta

Apple ha enviado una carta a la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito (NHTSA) de los Estados Unidos con respecto a la Política Federal Automatizada de Vehículos propuesta. La empresa hace varios comentarios sobre la política y pide que los nuevos participantes en el mercado automotriz de vehículos sean tratados igual que los fabricantes de automóviles establecidos.
La carta del director de productos de Apple, Steve Kenner, confirma rumores de que Apple está explorando sistemas de vehículos autónomos.
Para maximizar los beneficios de seguridad de los vehículos automatizados, fomentar la innovación y promover una competencia leal, los fabricantes establecidos y los nuevos participantes deben recibir el mismo trato. En lugar de solicitar exenciones, todas las empresas deben tener la oportunidad de implementar procesos internos de seguridad resumidos en una Evaluación de Seguridad. Esta es la manera más eficiente y efectiva de asegurar que los vehículos de desarrollo estén diseñados y operados con un nivel de seguridad equivalente a las mejores prácticas y FMVSS y que no sean utilizados por el público en general. Aunque la NHTSA no tiene la capacidad de enmendar la Ley FAST, puede enmendar la Política para declarar que no se requieren exenciones para las pruebas controladas de vehículos de desarrollo interno en las vías públicas, siempre que nunca sean utilizadas por el público en general. Esto crearía un ambiente justo para que todas las compañías progresaran hacia vehículos automatizados. Mientras tanto, el Congreso debería considerar la posibilidad de enmendar la Ley FAST.

Así es como Apple propone la presentación de una evaluación de seguridad.
Esta propuesta es específica para ensayos de vehículos internos de desarrollo; Apple asume que habrá un proceso separado de Evaluación de Seguridad para el despliegue, incluyendo pruebas con miembros del público.
• Antes de la presentación de la Evaluación de Seguridad, las compañías discuten con NHTSA un plan de prueba y criterios de aceptación que pueden incluir múltiples niveles de funcionalidad.
• Las compañías documentan el plan de prueba acordado y los criterios de aceptación, incluido el calendario previsto para las pruebas de carreteras públicas, en la evaluación de seguridad.
• Las compañías notifican a NHTSA cuando comienzan las pruebas de carreteras públicas o cambian el plan de pruebas.
• La NHTSA puede cuestionar una Evaluación de Seguridad en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario