domingo, 4 de diciembre de 2016

Foxconn acusa a gerente de robo 5.700 iPhones

Un gerente de Foxconn ha sido acusado por robo de 5.700 iPhones de una fábrica en Shenzhen

Un gerente de Foxconn ha sido acusado por robo de 5.700 iPhones de una fábrica en Shenzhen, informa Asia One. El gerente hizo alrededor de $ 1.56 millones de vender los dispositivos a las tiendas cercanas.

El gerente taiwanés, identificado por su apellido Tsai, trabajó en el departamento de pruebas e instruyó a ocho empleados en la fábrica de Foxconn en la ciudad china de Shenzhen, en el sur de China, a contrabandear miles de iPhone5 y iPhone5, dijeron los fiscales. Tsai y sus cómplices vendieron los teléfonos de prueba, que se suponía debían ser desguazados, a las tiendas de Shenzhen, e hicieron casi 50 millones de dólares (de S 2,2 millones de dólares) de 2013 a 2014, dijo la fiscalía del distrito de Nueva Taipei.
Foxconn descubrió el robo después de una auditoría interna y lo reportó a las autoridades taiwanesas. Cuando Tsai regresó a la isla fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza. Tsai es acusado de incumplimiento de confianza y podría ser sentenciado a hasta 10 años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario