martes, 16 de enero de 2018

Apple está buscando combinar su módulo de reconocimiento facial con el módulo de cámara frontal

Apple parece combinar el reconocimiento facial y los módulos de la cámara, podría dar como resultado una muesca más pequeña

Apple está buscando combinar su módulo de reconocimiento facial con el módulo de cámara frontal, según un informe de ETNews. Esto permitiría una muesca más pequeña en la pantalla del teléfono inteligente.

Según las industrias, se escucha que Apple planea fortalecer la función de detección facial a partir de los modelos 2019. Es por eso que está planeando aumentar la cantidad de piezas que se usarán para iPhone y está buscando la combinación de un módulo de reconocimiento facial con un módulo de cámara.

Como informamos anteriormente, Apple planea llevar Face ID a más productos en 2018 y 2019. LG Innotek, la compañía que fabrica módulos de reconocimiento facial para el iPhone X, ha anunciado una inversión de $ 821 millones en sus instalaciones de producción.
"Esta inversión es para módulos de cámara de dispositivos móviles y empresas para nuevos módulos", dice la compañía.

"Creemos que LG Innotek planea realizar inversiones para construir nuevas líneas de producción de módulos de reconocimiento facial que se suministrarán a Apple", dijo un representante de un fabricante de piezas de teléfonos inteligentes. "Está considerando productos que se lanzarán en 2019 y no en 2018".

¿Te gustaría ver a Apple trabajando hacia un nivel más pequeño? Consulte el iPhone X frente al teléfono esencial a continuación. ¿Prefiere la muesca más pequeña en el teléfono esencial? Háganos saber en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario