Moen ha anunciado que traerá compatibilidad con Amazon Alexa y Apple HomeKit a su sistema de ducha U by Moen

Con un nuevo controlador de ducha de segunda generación, los usuarios pueden pedir fácilmente a Siri que inicie la ducha de forma remota con el sonido de su voz. Los usuarios sabrán que los comandos han funcionado ya que el dispositivo responderá indicando que la actividad deseada ha sido completada, la aplicación en su teléfono inteligente y el controlador en la ducha responderán encendiéndose, cambiando de color y reaccionando al comando específico.
"HomeKit permitirá a Moen llevar esta ducha inteligente al siguiente nivel", dice Michael Poloha, gerente sénior de productos. "Ahora los propietarios pueden tener su ducha integrada en su ecosistema de hogar inteligente y disfrutar de la comodidad de un estilo de vida conectado".

Cómo trabaja U by Moen:
La ducha U by Moen incluye una válvula digital que ofrece un control de temperatura termostático preciso y permite al usuario conectar hasta cuatro dispositivos de ducha (cabezales de ducha, duchas manuales, aerosoles para el cuerpo, etc.). El controlador de ducha digital conectado por Wi-Fi cuenta con una pantalla LCD táctil de cinco pulgadas que proporciona información sobre el estado de la ducha a través de notificaciones y mensajes en pantalla. Para la seguridad de los usuarios, la válvula de ducha permitirá temperaturas entre 60 y 120 grados. A medida que cambian la temperatura del agua, el color de la pantalla evolucionará de azul claro, azul oscuro, morado, naranja y rojo, lo que indica que el sistema se está calentando o enfriando para alcanzar la temperatura del agua deseada. Cuando la ducha esté lista, la pantalla se pondrá blanca y mostrará una notificación y señal en pantalla con un tono. El controlador tiene de siete a nueve botones, dependiendo de si se trata de un sistema de dos o cuatro tomas, lo que permite a los usuarios controlar con precisión la experiencia de la ducha. El diseño del controlador no solo es elegante, sino que también proporciona a los usuarios las mejores características y funcionalidades conectadas. Pueden personalizar las configuraciones directamente en la ducha y guardarlas con uno de los dos botones predeterminados.

Sobre la aplicación:
La aplicación de teléfono inteligente U by Moen brinda a los usuarios la capacidad de crear hasta 12 ajustes preestablecidos personalizados, que incluyen nombre, saludo, salidas, temperatura, temporizador de ducha y notificaciones. También permite a los usuarios tener la pausa de la ducha en la puesta en marcha inicial una vez que alcanza la temperatura deseada. Los usuarios no solo pueden crear su experiencia de ducha personalizada desde la aplicación, sino que también pueden controlar completamente la ducha desde sus teléfonos inteligentes. Pueden encender y apagar la ducha, cambiar la temperatura y encender y apagar enchufes con solo presionar un botón. La aplicación también permite a los usuarios personalizar la configuración de todo el sistema, como los iconos de los puntos de venta, a qué red Wi-Fi está conectado el sistema, el idioma y la zona horaria. La seguridad es un aspecto importante de cualquier dispositivo conectado, y Moen ha diseñado concienzudamente cada producto de ducha U by Moen para tener una clave encriptada única para garantizar que la conexión sea siempre segura. La aplicación para teléfonos inteligentes está disponible como descarga gratuita en la App Store de Apple.
Fácil de instalar:
"En Moen, no solo escuchamos los deseos y necesidades de los consumidores, sino a aquellos individuos que estaremos instalando nuestros productos. Para facilitar la instalación, la ducha U by Moen ofrece un cable de datos de 30 pies entre la válvula digital y el controlador para que pueda colocarse donde sea más conveniente para el plomero y el propietario ", agrega Poloha. Para dar tranquilidad a los usuarios, la válvula digital también tiene un kit opcional de respaldo de batería disponible. Si se apaga la luz mientras alguien está en la ducha, el sistema no se apagará.
Precio y disponibilidad:
Los propietarios de U de Moen de primera generación obtendrán soporte de Amazon Alexa a través de una actualización de software que llegará a fines del primer trimestre de 2018. Para el soporte de Apple HomeKit, necesitarás comprar el controlador de segunda generación que llega en el Q2 2018. El nuevo controlador tiene un chip MFi que le permite funcionar tanto con Alexa como con HomeKit.
El precio sigue siendo el mismo, $ 1160 para el controlador de dos salidas y la válvula y $ 2200 para el controlador de cuatro salidas y la válvula.

No hay comentarios:
Publicar un comentario