domingo, 21 de enero de 2018

KGI reduce las estimaciones de ventas del iPhone X

KGI reduce las estimaciones de ventas del iPhone X, el dispositivo de reclamos llegará a 'fin de vida' este año

En una nueva nota para el inversor, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, reduce las estimaciones de envío del iPhone X y predice que Apple dejará de fabricar el dispositivo este año.

Revisamos los envíos del 1T18 y 2T18 del iPhone X a 18 millones de unidades y 13 millones de unidades, respectivamente, por debajo del consenso del mercado de 20-30 millones y 15-20 millones de unidades. Esperamos que el iPhone X llegue al fin de la vida útil (EOL) a mediados de 2018 y que los envíos del ciclo de vida total sean de alrededor de 62 millones de unidades, menos que nuestra previsión anterior de 80 millones de unidades.

Kuo cita dos razones para una demanda más débil de lo esperado en China. En primer lugar, los consumidores esperan entre 24 y 26 meses antes de reemplazar su teléfono inteligente, que es más largo que el promedio anterior de 14-16 meses en el cuarto trimestre de 2016. El segundo es el deseo de pantallas más grandes. Muchos consumidores chinos reconocen que el iPhone X ofrece menos espacio en la pantalla que el iPhone Plus de 5,5 pulgadas, especialmente porque muchas aplicaciones chinas populares aún no son compatibles con el diseño con muescas del iPhone X.
Kuo dice que los envíos de iPhone mantendrán un crecimiento anual del 0-5% en la primera mitad de 2018, principalmente debido a la participación corregida de la cadena de suministro de Apple. A finales de este año, se espera que Apple presente tres nuevos iPhones: un modelo OLED de 5,8 pulgadas, un modelo OLED de 6,5 pulgadas y un modelo LCD de 6,1 pulgadas. Se espera que todos estos modelos presenten el diseño con muescas de Apple y la cámara TrueDepth. Kuo dice que después de que estos dispositivos se lancen, el 'verdadero súper ciclo' de Apple comenzará a funcionar.

Creemos que la adición de modelos OLED de 6,5 pulgadas y LCD de 6,1 pulgadas aumentará la cuota de mercado de Apple en China, y que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas de US $ 650-750 hará que sea más fácil para los usuarios de todo el mundo tener un sensor 3D y de pantalla táctil para iPhone que ofrece una experiencia de usuario innovadora.

En general, Kuo predice que los envíos de iPhone crecerán un 5-10% en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario