viernes, 19 de enero de 2018

Microsoft ha lanzado una importante actualización de Office para Mac 2016 que unifica la base de código de Office

Microsoft presenta una actualización importante para Office para Mac 2016 con edición colaborativa en tiempo real, ahorro automático

Microsoft ha lanzado una importante actualización de Office para Mac 2016 que unifica la base de código de Office en todas las plataformas por primera vez en más de veinte años.

Erik Schwiebert, un ingeniero de software principal en el grupo de experiencias de productividad de Apple en Microsoft, anunció las noticias en Twitter hoy:
¡La versión 16 de Mac Office 2016 ya está disponible! Por primera vez en más de 20 años, Office se compila de nuevo con una base de código para todas las plataformas (Windows, Mac, iOS, Android). La alineación masiva de códigos bajo el capó, trayendo nuevas características de usuario tales como la colaboración en tiempo real en Word y PPT, más fórmulas y recalc multiproceso en Excel, etc.

La nueva versión trae algunas características clave, incluida la capacidad de editar documentos con otros usuarios de Office en tiempo real, el guardado automático de archivos almacenados en la nube, más gráficos, la capacidad de ver qué ha cambiado en PowerPoint y más.

Eche un vistazo al video para obtener más información sobre los cambios en Office para Mac 2016. También puede encontrar las notas de la versión 16.9.0 a continuación ...
Word

● Editar con otros en tiempo real: las miniaturas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién más está trabajando contigo en un documento compartido. Los iconos de bandera muestran dónde están trabajando otros y puede ver los cambios a medida que escriben.

● ¡Ahorramos para usted! Los cambios se guardan automáticamente para documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube, y puede ver las actualizaciones de otros en segundos. ¿Necesita retroceder? Consulte el historial de versiones para obtener una lista de cambios y acceso a versiones anteriores.

● Acceda rápidamente a sus sitios y grupos: encuentre rápidamente las presentaciones almacenadas en sus sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.

Axcel

● Edición colaborativa: trabaje con otros al mismo tiempo en su libro de trabajo. Las miniaturas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién más está viendo o editando el archivo con usted. Aprende más

● ¡Ahorramos para usted! Los cambios se guardan automáticamente para documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube, y puede ver las actualizaciones de otros en segundos. ¿Necesita retroceder? Consulte el historial de versiones para obtener una lista de cambios y acceso a versiones anteriores. Aprende más

● Más gráficos: use gráficos nuevos, como embudo, resplandor solar e histograma, para transformar sus datos en visualizaciones profesionales, o use el nuevo tipo de gráfico de mapa para transformar datos geográficos en un mapa con solo unos pocos pasos.

● Más funciones: acorte las fórmulas que escribe utilizando las nuevas funciones lógicas IFS y SWITCH.

● Acceda rápidamente a sus sitios y grupos: encuentre rápidamente las presentaciones almacenadas en sus sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.

● Mejor soporte para gráficos de tablas dinámicas: cambie sus filtros en una tabla dinámica, y el gráfico que creó se ajustará automáticamente para mostrar exactamente lo que desea.

● Cálculo de subprocesos múltiples Las fórmulas se actualizan más rápido cuando se cambian los valores, porque Excel utiliza varios subprocesos de procesamiento.

PowerPoint

● Editar con otros en tiempo real: las miniaturas en la esquina superior derecha de la ventana muestran quién más está trabajando contigo en un documento compartido. Los iconos de bandera muestran dónde están trabajando otros y puede ver los cambios a medida que escriben.

● ¡Ahorramos para usted! Los cambios se guardan automáticamente para documentos, hojas de trabajo y presentaciones almacenadas en la nube, y puede ver las actualizaciones de otros en segundos. ¿Necesita retroceder? Consulte el historial de versiones para obtener una lista de cambios y acceso a versiones anteriores.

● Ver qué ha cambiado: las diapositivas que otros han modificado mientras estuvo fuera están resaltadas.

● Un comienzo rápido para su investigación: comenzar desde cero es difícil. QuickStarter crea automáticamente un esquema para su tema de elección con sugerencias de puntos de conversación y diseños que hacen que su presentación destaque.

● Recortar medios: elimina el contenido no deseado del principio o el final de un clip de audio o video.

● Acceda rápidamente a sus sitios y grupos: encuentre rápidamente las presentaciones almacenadas en sus sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.

● Puntero láser en la presentación de diapositivas: utilice su mouse como un puntero láser para llamar la atención sobre ciertas partes de la diapositiva.

Outlook

● Archivar o eliminar con solo deslizar: ahorre tiempo organizando su bandeja de entrada deslizando hacia la izquierda con dos dedos a lo largo del panel táctil para archivar un correo electrónico o deslizar hacia la derecha para eliminarlo.

● Soporte para Google Calendar y contactos: ¡no es necesario moverse entre aplicaciones! Administre su Google Calendar y sus Contactos sin salir de Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario