miércoles, 17 de enero de 2018

Los proveedores de componentes se preparan para pedidos de iPhone inferiores a lo esperado en el primer trimestre de 2018

Los proveedores de componentes de iPhone supuestamente se están preparando para órdenes inferiores a las esperadas de Apple para el primer trimestre de 2018

Los proveedores de componentes de iPhone supuestamente se están preparando para órdenes inferiores a las esperadas de Apple para el primer trimestre de 2018, según un informe de DigiTimes.

Los pedidos de componentes para dispositivos iPhone llegarán a un 15-30% menos de lo esperado en el primer trimestre debido principalmente a factores estacionales, pero algunas fuentes argumentaron que las ventas más lentas de lo esperado de iPhone 8 y iPhone 8 Plus han reducido el impulso para el iPhone X.

Se dice que la visibilidad de los pedidos para los dispositivos iPhone, particularmente el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, comenzó a mostrar signos de desaceleración en el cuarto trimestre de 2017, con ventas más lentas de lo esperado. Para abordar la reducción de la demanda, los proveedores planean interrumpir temporalmente la producción en febrero, ya que la baja visibilidad del pedido y las vacaciones de Año Nuevo Lunar reducirán drásticamente las tasas de utilización de la capacidad.
Otros proveedores anteriores, incluidos los chips de memoria, módulos de cámara, módulos de detección 3D, PCB y firmas de servicios IC backend, también han sido alertados de la necesidad de controlar sus niveles de inventario para amortiguar los posibles impactos que podrían derivarse de la disminución de los pedidos de componentes de iPhone. las fuentes.

Esta no es la primera vez que vemos informes que afirman tener un volumen de ventas inferior al esperado. En diciembre, un informe dijo que las ventas del nuevo iPhone X no eran tan sólidas como se esperaba en los Estados Unidos, Taiwán, Singapur y otros mercados. A principios de enero, CLSA advirtió a los clientes que el mercado aún es demasiado alcista para las acciones de AAPL en base a las menores expectativas del cuarto trimestre y las cifras del 1T18 que es poco probable que mejoren. Hace una semana, Kantar informó que a pesar del desempeño "estelar" del iPhone X en GB, China y Japón, la cuota de mercado de iOS cayó en la UE5, EE. UU. Y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario