MacBook Pro de Apple no verá una actualización importante este año

La MacBook Pro de Apple no verá una actualización importante este año, según un nuevo informe de DigiTimes.
Las fuentes revelaron que Foxconn había estado trabajando agresivamente para obtener más pedidos de MacBook de Apple durante los últimos años ofreciendo cotizaciones atractivas. Dado que Apple no ha tenido una actualización importante de su línea de productos MacBook desde los lanzamientos de sus nuevos dispositivos MacBook Pro a finales de 2016 y no tiene un plan para uno en 2018, el proveedor con sede en Estados Unidos planea cambiar pedidos para modelos que están Ya en producción masiva a Foxconn para ahorrar costos y reducir riesgos.

A pesar del cambio esperado de más pedidos a Foxconn, se espera que Quanta siga siendo el mayor proveedor de MacBook en 2018. En los últimos cinco años, la cadena de suministro ha enviado cerca de 15 millones de MacBooks al año a Apple con una proporción de alrededor de 8: 2 para Quanta y Foxconn. Se estima que Quanta envió el 79.5% de MacBooks en 2017, en comparación con el 20.5% de Foxconn.
Para minimizar el impacto de perder pedidos de Apple, Quanta ha estado presionando para adquirir pedidos de otros proveedores de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario