domingo, 6 de mayo de 2018

iPhones de próxima generación podrían venir con el nuevo cargador rápido de 18 vatios USB-C







Supuestamente, Apple planea incluir un nuevo adaptador de alimentación que admita la carga rápida de USB-C con sus iPhones 2018, de acuerdo con la información compartida por Chongdiantou.com. Se dice que el nuevo cargador tiene forma ovalada con una salida máxima de 18W.

Se actualizarán los cargadores estándar para los productos de próxima generación del iPhone de Apple. Después de la actualización, la interfaz de salida USB-C será estándar en toda la línea. El protocolo de carga rápida USB PD es compatible, y la potencia de salida puede ser de hasta 18W. La apariencia del cargador también hará un gran cambio, además del aumento del volumen, pero también de la actual actualización cuadrada a ovalada.
Junto con el nuevo cargador, Apple incluirá un cable USB-C a Lightning por primera vez.

Con la iteración actualizada del cargador estándar, el cable de carga que viene de serie con el iPhone de próxima generación también se actualizará de la interfaz actual USB-A a Lightning a la interfaz USB-C a Lightning. En otras palabras, los usuarios que compran el iPhone de próxima generación pueden disfrutar de la función de carga rápida USB PD inmediatamente, sin tener que pagar más para comprar costosos accesorios de carga originales. Este también será uno de los cambios más importantes que iPhone haya realizado.
El nuevo cable Lightning utilizará un conector C91 Lightning en lugar del conector C52 actualmente en uso. Aunque se dice que Apple ya envió muestras a algunos fabricantes de MFi, no se espera que autorice cables USB-C de Lightning de terceros hasta 2019.

Un adaptador de corriente de 18 vatios permitiría a los propietarios de iPhone alcanzar el 50% de carga en aproximadamente 30 minutos, significativamente más rápido que las aproximadamente 1.25 horas necesarias para alcanzar el 50% con el cargador actual de 5W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario