lunes, 17 de diciembre de 2018

La demanda de iPhone XR es inferior a la esperada

La demanda del nuevo iPhone XR ha sido menor de lo esperado, según el analista de TF Securities Ming-Chi Kuo. El analista recortó su pronóstico general de envíos de iPhone en un 20% para el primer trimestre de 2019 a 38-42 millones de unidades de 47-52 millones.

Hemos reducido nuestra estimación de envíos de iPhone en el 1T19 en un 20% a 38–42 millones de unidades (en comparación con nuestro pronóstico anterior de 47–52mn): recortamos nuevamente la estimación de envíos de iPhone en el 1T19 por las siguientes razones. (1) Demanda XR inferior a la esperada. Hemos reducido nuestra estimación de envíos del 1T19 XR a 15-20 millones de unidades en comparación con nuestro pronóstico anterior de 20-25 millones de unidades. (2) El aumento en los pedidos de modelos de iPhone heredados no puede compensar la disminución de los envíos de las series XR y XS debido al bajo impacto de la temporada.

En 2018, Apple vendió 52,2 millones de iPhones en el primer trimestre, por lo que la previsión de Kuo sería una disminución significativa año tras año. Para el iPhone XR, Kuo revisó su estimación de Q1 2019 a 15-20 millones de unidades de 20-25 millones.
Kuo predice que Apple enviará entre 205 y 210 millones de iPhones este año. Se pronostica que ese número disminuirá en 2019 hasta en un 10% para un total de 188 a 194 millones. Si bien las ventas de unidades pueden disminuir, el aumento en el precio de venta promedio de Apple podría ayudar a compensar la caída.

Creemos que el ASP del iPhone podría al menos seguir creciendo en el año interanual hasta el 3T19, y compensará la disminución del envío en el año anterior. Sin embargo, la mayoría de los proveedores enfrentarán desafíos de crecimiento debido a la disminución del envío de iPhone. Creemos que los proveedores específicos pueden crecer, gracias al aumento de los precios de los componentes o la capacidad de obtener nuevos pedidos, pero la visibilidad de la lista de beneficiarios no estará clara hasta el 1T19 porque aún no se han confirmado algunas asignaciones de especificaciones y pedidos de los nuevos modelos de iPhone del 2S19. .

Apple ha recurrido a algunas técnicas de marketing poco características para ayudar a impulsar las ventas en esta temporada de vacaciones, pero no está claro si están teniendo un efecto positivo....

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