lunes, 28 de enero de 2019

La falla de diseño de MacBook Pro puede estar causando problemas de visualización importantes

Parece que una falla de diseño de hardware en el nuevo MacBook Pro está causando problemas de visualización importantes para algunos usuarios y puede afectar pronto a muchos más.

El problema fue descrito por iFixit en una publicación hoy:

El problema es bastante simple: la generación actual de computadoras portátiles MacBook Pro (2016 a la fecha) utiliza cables flexibles para conectar la pantalla a una placa controladora de pantalla debajo de la barra táctil. Estos cables envuelven el tablero, donde están asegurados por un par de cubiertas con resorte, y están sujetos al esfuerzo de doblarse con cada apertura y cierre de la computadora portátil. Dentro de un tiempo aparentemente corto, esos cables están comenzando a fatigarse y desgarrarse. En general, el cable de retroiluminación es el primero en producirse, lo que produce los síntomas infames de "luz de escenario" y, finalmente, se desprende por completo cuando se abre el portátil más de 40 °.
Louis Rossmann, un conocido especialista en hardware de Apple de Nueva York, también describió el problema en un video reciente de YouTube.

"Esto va a ser un nuevo defecto en muchos de los MacBook Pros más nuevos. Todos los que tienen un puerto USB-C se ven afectados por esto y por el nuevo diseño de pantalla que se usó. Por lo tanto, el nuevo diseño de pantalla no lo hace". t solo tiene un cable que se conecta a la pantalla, también tiene esta pequeña placa hija aquí con cables que se conectan a otra placa en la pantalla y estos cables flexibles se matan y mueren. No son cables flexibles que alguien como "Estos pueden ser cables flexibles creados cuando la pantalla se fabrica como parte de la pantalla y cuando esos cables mueren, la pantalla dejará de funcionar cuando esté completamente extendida".
Cuando (NO SI) sus cables comiencen a fallar, la unidad de pantalla completa deberá reemplazarse a un costo de alrededor de $ 600. Anteriormente, Apple utilizaba cables de alambre más robustos que se enrutaban a través de la bisagra en lugar de enrollarlos. Esos cuestan alrededor de $ 6 para reemplazar, dice iFixit.

Ya se ha iniciado una petición para convencer a Apple de lanzar un programa de garantía extendida para cubrir este problema. Puede firmar la petición aquí y obtener más información al respecto en flexgate.me.

Háganos saber en los comentarios si ha experimentado un problema similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario