martes, 12 de febrero de 2019

Apple fue notificada de un gran error de FaceTime hace más de una semana


Apple recibió una notificación del principal error de FaceTime que permitió a los usuarios escuchar a otros hace más de una semana, afirma el usuario de Twitter @ MGT7500.

El 20 de junio, el usuario tuiteó:

Mi adolescente encontró un defecto de seguridad importante en el nuevo iOS de Apple. Él puede escuchar su iPhone / iPad sin su aprobación. Tengo video Informe de error enviado a @AppleSupport ... esperando escuchar para proporcionar detalles. ¡Cosas de miedo! #apple #bugreport @foxnews

Después de que el error se volvió viral, @ MGT7500 tuiteó:

Informé el error de Apple Group FaceTime a Apple la semana pasada. Nunca me respondieron. Tengo cartas, correos electrónicos, tweets y mensajes. enviado a Apple por más de 10 días informando el error de Group FaceTime que permite que alguien escuche. ¡Mi adolescente lo descubrió! Nunca he escuchado de ellos. #apple #facetimebug @FoxNews @cnbc @CNN

Además, el usuario publicó una captura de pantalla que parece mostrar una respuesta del equipo de seguridad de productos de Apple el 22 de enero.


El error también se informó a FoxNews, pero la historia no fue recogida. Puedes aprender más sobre el tema aquí. Apple ha desactivado Group FaceTime hasta que se publica una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario